Dónde y cómo comprar Ethereum (ETH): las mejores opciones en 2020

¿Quieres comprar Ethereum? En este artículo encontrarás enlaces a todas las guías que hemos escrito sobre las mejores opciones para comprar ether según la forma de pago, la moneda o el país de residencia.

los mejores sitios donde comprar ethereum

Echa un vistazo a la lista de enlaces de más abajo para encontrar la guía que mejor se adapte a tus necesidades, pero antes te recordamos brevemente qué es Ethereum para que puedas entender su importancia y por qué puede ser una gran inversión de futuro.

¿Qué es Ethereum?

que es ethereum

Si has llegado hasta aquí es probable que ya sepas más o menos qué es Ethereum, o que por lo menos hayas oído hablar de él.

Ethereum es en estos momentos la segunda criptomoneda más popular solo por detrás de bitcoin aunque muchos piensan que podría sobrepasarla en un futuro cercano dada las innovadoras características que ofrece.

Lanzado en 2015, Ethereum es la cadena de bloques programable líder en el mundo.

Al igual que otras cadenas de bloques, Ethereum tiene una criptomoneda nativa llamada Ether (ETH). ETH es dinero digital.

Si conoces Bitcoin, debes saber que ETH tiene muchas de las mismas características. Es puramente digital y se puede enviar a cualquier persona en cualquier parte del mundo al instante. El suministro de ETH no está controlado por ningún gobierno o empresa, está descentralizado y es escaso. Las personas de todo el mundo usan ETH para realizar pagos, como depósito de valor o como garantía.

Pero a diferencia de otras cadenas de bloques, Ethereum puede hacer mucho más. Ethereum es programable, lo que significa que los desarrolladores pueden usarlo para crear nuevos tipos de aplicaciones.

¿Cómo se puede conseguir Ether (ETH)?

Al igual que en el caso de Bitcoin, hay muchas maneras de conseguir ETH. Puedes minarlo, recibirlo como pago por la venta de tu trabajo, productos o servicios, puedes recibirlo como regalo, o puedes comprarlo en una casa de cambio o intercambio de criptomonedas.

Esta última opción es sin duda la más sencilla y rápida. Sigue leyendo y encontrarás enlaces a nuestros tutoriales explicando las mejores opciones según los casos.

Donde comprar Ethereum: los mejores exchanges

En nuestra opinión, las mejores plataformas de compraventa de ethereum que podemos recomendar con total confianza son:

Como decíamos anteriormente, cada una de estos intercambios de criptomonedas es más o menos adecuado según el país del comprador, la moneda en la que quiere comprar (euros, dólares, moneda local, bitcoins, otras criptomonedas), la forma de pago elegida (tarjeta, transferencia, efectivo, PayPal, Skrill, etc) o la experiencia del usuario. Te detallamos las opciones a continuación.

Dónde y cómo comprar Ethereum según la forma de pago:

Dónde y cómo comprar Ethereum según la moneda:

Dónde y cómo comprar Ethereum según tu país de residencia:

Deja un comentario