Ya es posible comprar Dogecoin en eToro, Bit2me y Coinmama

Debido a la gran demanda e interés en Dogecoin por parte de los inversores en criptomonedas, eToro, Bit2me y Coinmama acaban de anunciar que ya es posible comprar y vender en estas casas de cambio el popular criptomeme.

Como comprar dogecoin en america latina

Dogecoin (DOGE) es una criptomoneda alternativa o altcoin que ha ganado mucha popularidad rápidamente en 2021. Creada en 2013 por Jackson Palmer y Billy Markus como una broma para reírse de la cantidad de altcoins que se craban es esa época copiando bitcoin sin ofrecer realmente ninguna novedad técnica.

El nombre de Dogecoin proviene de un popular meme de Internet con un perro Shiba Inu. La moneda ganó popularidad y valor durante la pandemia de coronavirus de 2020-2021, donde se hizo famosa tras las menciones en las redes sociales por parte de personas famosas como el fundador de Tesla, Elon Musk.

Las altcoins son cualquier otra criptomoneda que no sea Bitcoin. Los protocolos de Dogecoin se basan en los de Luckycoin, que a su vez fue un fork de Litecoin y utiliza un algoritmo Scrypt básico.

No hay un límite estricto en la cantidad de Dogecoins que se pueden producir, lo que significa que el número de monedas puede aumentar indefinidamente. Tiene intervalos de bloque de 1 minuto, más rápido que muchas otras cadenas de bloques.


Comprar Dogecoin en eToro

En eToro es posible comprar y vender Dogecoin, así como tomar posiciones cortas si piensas que el precio de Doge va a bajar.

  • Formas de pago disponibles: tarjeta, transferencia bancaria, PayPal, Neteller, Skrill y más…
  • Países de Iberoamérica desde donde admite clientes: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú, República Dominicana, Uruguay, además de España, Andorra y Portugal.
comprar dogecon en etoro
Abrir una cuenta en eToro Ver revisión de eToro

El 67% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al negociar CFDs con este proveedor. Debe considerar si puede permitirse correr el alto riesgo de perder su dinero. La inversión en criptoactivos no está regulada en la UE ni en UK. Sin protección al consumidor.


Comprar Dogecoin en Bit2me

Bit2me, la mayor casa de cambio de criptomonedas de España, al que algunos llaman «el Coinbase español», no para de añadir nuevas criptomonedas a su plataforma, las dos últimas siendo Dogecoin y PAX Gold, con lo que ya es posible comprar y vender 50 criptomonedas en Bit2me.

  • Formas de pago aceptadas: tarjeta, transferencia bancaria y saldo de Bit2me.
  • Países de Iberoamérica desde los que acepta clientes: Argentina, Brasil, Chile, El Salvador, México, Paraguay, Perú, República Dominicana, además de España, Andorra y Portugal.
comprar dogecoin en bit2me
Ir a la web de de Bit2me Ver revisión de Bit2me

Comprar Dogecoin en Coinmama

Coinmama es una muy buena opción para comprar criptomonedas desde América Latina pues es de los pocos intercambios fiables que admiten clientes de la mayoría de los países hispanoamericanos.

  • Formas de pago aceptadas: tarjeta de crédito y débito, transferencias bancarias SEPA y SWIFT.
  • Países de América Latina aceptados: todos menos Brasil, Cuba y México.
comprar dogecoin en coinmama
Ir a la web de Coinmama Ver revisión de Coinmama

Comprar Dogecoin en Binance

Por supuesto, también es posible comprar Dogecoin en Binance desde hace tiempo. Si quieres hacer trading de criptomonedas y tener una amplia selección de opciones, Binance es una buena opción.

  • Países aceptados: prácticamente todos
  • Formas de pago aceptadas: varían en función del país y de la divisa que deposites
Ir a la web de Binance Ver revisión de Binance

¿Es buena idea comprar Dogecoin?

En mi opinión, comprar Dogecoin es una apuesta arriesgada. ¿Se puede ganar dinero haciendo trading con Dogecoin? Sí, se puede, pero tienes que se consciente de sus riesgos, tan rápido como ha subido, puede bajar.

No hay ninguna razón lógica para que haya alcanzado su precio actual. Personalmente no voy a comprar Doge, pero tú debes tomar tu propia decisión.