Comprar bitcoin con Apple Pay: 3 opciones

¿Estas buscando dónde comprar bitcoin con Apple Pay? La verdad es que no hay muchas opciones disponibles, pero hemos encontrado 3 que te podemos recomendar: un broker de criptomonedas, Coinmama, y dos mercados entre particulares, Localbitcoins y Paxful.

Comprar bitcoin con Apple Pay

¿Qué es Apple Pay?

Si has llegado a este artículo buscando en Google sitios dónde comprar bitcoin en Apple Pay, es casi seguro que ya conoces los que es, pero por si acaso lo explicamos brévemente.

Apple Pay es un servicio de pago móvil y billetera digital de Apple Inc. que permite a los usuarios realizar pagos en persona, en aplicaciones de iOS y en la web. Es compatible con iPhone, Apple Watch, iPad y Mac.

Además de todas las formas de pago disponibles para comprar bitcoins y criptomonedas, ahora también puede usar Apple Pay para comprar bitcoins en las siguientes casas de cambio e mercados de criptomonedas entre particulares.

En este vídeo puedes ver cómo utilizar Apple Pay:

¿Dónde está disponible Apple Pay?

Apple Pay es compatible con la mayoría de los países del mundo, incluidos la mayor parte de América del Norte, Europa, Asia y Oriente Medio. Consulte la lista completa de países aquí.

Puede usar Apple Pay en cualquier lugar donde vea los siguientes símbolos:


3 opciones para comprar bitcoins con Apple Pay

De las 3 opciones que te vamos a contar a continuación donde podrás comprar bitcoin y pagarlos con Apple Pay, sólo la primera de ellas, Coinmama, es un bróker o casa de cambio de criptomonedas en la que comprarás los bitcoins directamente a ellos al precio de mercado.

Las 2 siguientes opciones, Paxful y Localbitcoins, son un mercado de criptomonedas donde particulares publican sus ofertas de compra y venta de bitcoins a los precios que ellos quieren y aceptando los medios de pago que les interesan, en el caso de este artículo Apple Pay.

En estas dos últimas opciones, al comprar a particulares, lo normal es que los precios que debas pagas sean superiores a los precios de mercado, y es posible que no en todos los países haya vendedores que acepten esta forma de pago.


Coinmama

Como escribimos hace recientemente, Coinmama es el primer intercambio de criptomonedas que ha recibido la autorización oficial de Apple para integrar en su plataforma la opción de Apple Pay como forma de pago.

Comprar bitcoin con Apple Pay en Coinmama es tan sencillo como si comprases con tarjeta de crédito. Si ya usas este método de pago no necesitarás demasiadas explicaciones sobre como usarlo, pero sí te explicamos a continuación los pasos necesarios para llegar al momento del pago con Apple Pay en Coinmama. Es muy sencillo.

Como comprar bitcoin, ethereum y otras criptomonedas con Apple Pay en Coinmama

  1. Ve a la web de Coinmama, aquí.
comprar bitcoin con apple pay en coinmama

2. Selecciona la cantidad de bitcoin (o cualquiera de las otras criptomonedas disponibles) o bien elige la cantidad de Euros o Dólares (también admite otras monedas) y pulsa el botón BUY.

comprar criptomonedas con apple pay

3. Si todavía no estás registrado en la web de Coinmama, se te redireccionará al formulario para abrir una cuenta.

4. Deberás seguir el proceso de verificación de identidad con las instrucciones que te irán dando. Puedes ver el resto del proceso paso a paso en nuestra revisión de Coinmama.

5. Procede con la compra como cualquier otra compra con Apple Pay que hagas online.

Ir a la web de Coinmama

Paxful

Paxful es un mercado de criptomonedas entre particulares que pone en contactos a personas que quieren comprar y vender bitcoins y donde puedes encontrar más de 300 formas de pago distintas disponibles.

Paxful hace que el proceso de compra de BTC con Apple Pay sea muy sencillo. Puedes pagar con Apple Pay y tener bitcoins en tu billetera Paxful en menos de una hora.

Puedes comprar a uno de los muchos vendedores que venden sus BTC usando Apple Pay o crear tu propia oferta para vender tus bitcoins y recibir el pago en tu saldo de Apple Pay.

En Paxful, los proveedores pueden establecer sus propias tarifas y decidir sus márgenes. Selecciona la oferta que más te convenga al comprar.

Como comprar bitcoin con Apple Pay en Paxful

Es muy sencillo, solo debes:

  • Abrir una cuenta en Paxful
  • Ir a «Comprar Bitcoin» en el menú principal y en la casilla «Comprar Bitcoin con» selecciona «Todas las opciones de pago» y busca «Apple Pay»
  • Busca una oferta que te guste, acuerda la operación con el vendedor y completa los términos de la operación.
  • Paga con Apple Pay el precio acordado y recibe tu bitcoin en tu billetera Paxful.
Ir a Paxful

Localbitcoins

Localbitcoins es el mercado de bitcoin entre particulares más famoso y más antiguo del mundo. Inicialmente se concibió como una forma de poner en contacto a particulares para encuentros en persona para comprar y vender bitcoin.

Desde hace un tiempo, debido a las regulaciones financieras, ya no permite compras en persona, sólo online a través de su plataforma y es obligatorio el registro y verificación de identidad.

comprar bitcoin con apple pay en localbitcoins

Como comprar bitcoin con Apple Pay en Localbitcoins

El procedimiento para comprar bitcoin en Localbitcoins con Apple Pay y el funcionamiento de la plataforma es casi idéntico a Paxful.

  • Abre una cuenta en Localbitcoins
  • Ve a «Comprar Bitcoins» en el menú principal y en la pestaña «COMPRA RÁPIDA» selecciona el País, la Divisa y busca «Apple Pay» entre las formas de pago.
  • Busca una oferta que te guste, lee las condiciones de venta y acepta los términos de la operación si te resulta conveniente.
  • Paga con Apple Pay el precio acordado y recibe tus bitcoins en tu billetera Localbitcoins.
Ir a Localbitcoins