Excención de Responsabilidad

Advertencia sobre riesgos:

Invertir en monedas digitales, títulos, acciones y otros valores, materias primas, divisas y otros productos de inversión derivados (por ejemplo, en contratos por diferencias o “CFD”) es una actividad especulativa y conlleva un elevado nivel de riesgo. Cada inversión es única y conlleva riesgos únicos.

Los CFD y otros derivados son instrumentos complejos y conllevan un elevado riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Usted debería plantearse si comprende cómo funciona una inversión y si puede permitirse asumir el elevado riesgo de perder su dinero.

Las criptomonedas pueden experimentar grandes fluctuaciones en sus precios, y por consiguiente no son apropiadas para todos los inversores. Operar sobre criptomonedas no es una actividad que esté supervisada por ningún marco reglamentario de la UE, por el Gobierno de los Estados Unidos ni por sus respectivos bancos centrales.

Las rentabilidades pasadas no garantizan resultados futuros. Salvo que se indique lo contrario, cualquier historial de trading que se muestre tendrá menos de 5 años y podría no ser suficiente como base para tomar decisiones de inversión. Su capital está en riesgo.

Los precios pueden tanto subir como bajar, pueden fluctuar ampliamente, usted podría estar expuesto a fluctuaciones en la tasa de cambio de las divisas y podría perder la totalidad de la cantidad que invierta o más.

Invertir no es adecuado para todo el mundo; asegúrese de que ha comprendido en su totalidad los riesgos y los aspectos legales involucrados. Si no está seguro(a), busque asesoramiento financiero, legal, fiscal y/o contable independiente. Este sitio web no proporciona asesoramiento en inversiones, financiero, legal, fiscal ni contable. Algunos enlaces son enlaces de afiliados.

Tenga en cuenta que el uso de este sitio web y/o de sus funciones, operar con una inversión en particular y/o suscribir una relación con un broker, mercado o casa de cambios en particular podría no cumplir las leyes, reglamentos u otros requisitos legales de su país de residencia. Este sitio no está destinado a ser usado en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas estén prohibidas, y solamente debería ser usado por aquellas personas, y de maneras tales, que cuenten con permiso legal.

No garantizamos ni podemos garantizar que su uso de este sitio web y/o de cualquiera de sus funciones vaya a generar beneficios. Todas las opiniones, noticias, revisiones, investigaciones, análisis, precios u otra información contenida o proporcionada a través de este sitio web (incluyendo conversaciones telefónicas, correos electrónicos, LiveChat, SMS u otras formas de comunicación) se proporcionan bajo un supuesto de “tal como estén”, solamente como un comentario general sobre el mercado y/o expresiones de opinión. La información podría no ser completa, precisa o estar actualizada, puede no ser adecuada para todas las personas, y/o puede no ser una base adecuada para tomar una decisión de inversión.

Exención de responsabilidad

Sin perjuicio de los términos y condiciones de uso de este sitio web, al utilizar este sitio web usted asume y acepta lo siguiente.

Usted utiliza este sitio web y la información proporcionada en, o a través de este sitio web y/o de sus funcionalidades (incluida la información facilitada en llamadas telefónicas, correos electrónicos, LiveChat, SMS u otras formas de comunicación) por su propia cuenta y riesgo. En la medida permitida por la ley aplicable, este sitio, sus propietarios, operadores y afiliados y sus empleados y funcionarios respectivos no serán responsabilizados por ningún coste, pérdida, obligación o gasto en los que usted o cualquier otra persona incurra a resultas de usar o confiar en (o de no poder usar o de no poder confiar en) este sitio web y/o cualquiera de las funcionalidades relacionadas con el mismo, de suscribir una relación con cualquier broker, casa de cambios o mercado, ni de operar en cualquier inversión (incluyendo, para evitar cualquier duda pero sin limitarse a estos casos, pérdidas directas, indirectas, consecuentes y/o económicas).

No se realiza ni se da declaración, garantía, compromiso o seguridad alguna en cuanto a la disponibilidad, adecuación, exactitud, integridad, razonabilidad o idoneidad de cualquiera de las informaciones u opiniones proporcionadas o expresadas en, o a través de, este sitio web y/o de sus funcionalidades (incluyendo, si procede, conversaciones telefónicas, correos electrónicos, LiveChat, SMS u otras formas de comunicación). El contenido y las funcionalidades de este sitio web podrían verse corregidas o modificadas en cualquier momento sin justificación o notificación previa. No hay obligación alguna de notificarle cualquiera de dichas correcciones o modificaciones.

Tenga en cuenta que algunos de los enlaces que hay en este sitio web le dirigirán hacia sitios web de terceros, algunos de los cuales son afiliados de marketing y/o socios comerciales de este sitio web y/o de sus propietarios, operadores y afiliados. Independientemente de cual sea la relación, no se aceptará responsabilidad alguna respecto a la conducta de cualquier tercero o la funcionalidad de sus sitios web o aplicaciones. Un enlace, referencia positiva o revisión de un broker, casa de cambios o mercado no debería entenderse como un aval nuestro respecto de los productos o servicios de ese broker, casa de cambios o mercado. Operar con, o a través de, un broker, casa de cambios o mercado estará sujeto a los términos de uso o de negocios de ese broker, casa de cambios o mercado, y podría tener que pagar tarifas/comisiones. Asegúrese de haber leído y comprendido los términos antes de operar.