Dónde comprar Ethereum con dólares: 5 buenas opciones

Comprar ethereum con dólares es cada vez más sencillo y existen numerosas páginas web para hacerlo. Pero entre todas ellas puede ser difícil encontrar la mejor opción para comprar con la forma de pago que estás buscando o que admita clientes de tu país de residencia.

En este artículo te mostramos 5 páginas para comprar ethereum con dólares americanos, con sus pros y sus contras. Estamos seguros de que en alguna de ellas encontrarás una que se adapte a tus necesidades.

donde comprar ethereum con dolares

Estas 5 webs que recomendamos son empresas de confianza con una sólida reputación que llevan años operando en el sector con totales garantías.

Aunque es este artículo nos centraremos en explicar dónde y cómo comprar ethereum con dólares americanos, esto no quiere decir que en estas páginas solamente se pueda comprar ether (ETH) con dólares, todas ellas soportan numerosas divisas, formas de pago y criptomonedas.

En la descripción de cada una de estas páginas para comprar ETH te indicaremos los países más adecuados desde los que usar cada una de ellas.

Igualmente te indicaremos en cada caso las formas de pago aceptadas por cada una de estas plataformas.

Consejo: la mejor forma de pago para ahorra dinero en comisiones es, generalmente, la transferencia bancaria, especialmente si se trata de transferencias nacionales donde en algunos casos no conlleva comisión alguna.

Si necesitas más información sobre cómo comprar ethereums con dólares con transferencia bancaria, puedes leer: Dónde y cómo comprar ethereum con transferencia bancaria (las 5 mejores opciones)


Comprar Ethereum (ETH) con dólares en eToro

ADECUADO PARA: cualquiera de los países de los que acepta clientes pues sea cual sea la moneda en la que hagas el depósito la convertirá directamente a dólares. Pero si envías dólares directamente no tendrás que pagar la conversión por cambio de moneda.

FORMAS DE PAGO ACEPTADAS EN DÓLARES: tarjetas de crédito/débito, transferencia bancaria, PayPal, Webmoney, Yandex, Rapid Transfer, Sofort.

PROS: acepta usuarios de casi todos los países de mundo; web en español; fácil de usar; excelente función de copy trading; cuenta demo para practicar; más de 90 pares de criptomonedas disponibles para trading; altos límites de compra.

CONTRAS: comisiones relativamente altas para el trading de criptomonedas; hay que tener cuidado con el trading con apalancamiento y sus comisiones.

Países iberoamericanos para los que acepta clientes: Todos a excepción de Cuba

eToro es un broker especializado en inversión social, que opera múltiples instrumentos financieros tales como acciones, divisas, futuros, opciones y criptomonedas. Permite a los inversionistas ver, seguir y copiar a los mejores traders de la red automáticamente.

Si quieres invertir o especular en ethereum pero no quieres tener que aprender los nuevos términos y expresiones asociados a esta nueva tecnología, ni quieres saber como descargar o utilizar un monedero criptomonedas, cómo enviar y recibir ethereum, etc., quizás te interese comprar ethers con dólares en eToro.

Hasta hace poco en eToro no comprabas ni vendías realmente ethers (ETH) sino que operabas con CFDs (Contract for Difference) sobre el precio de ethereum. Sin embargo, ya es posible comprar directamente ethereum y otras criptomonedas en eToro e incluso retirarlos de la plataforma y enviarlos a su nueva billetera de criptomonedas eToro Wallet.

Para más información:


Comprar ethereum con dólares en SatoshiTango

ADECUADO PARA: especialmente indicado si vives en Argentina, Brasil, Chile, España, México y Perú pues admite depósitos en la monedas locales de todos esos países, pero acepta clientes de todos los países (aunque no para todos ellos está habilitada la opción de depositar dólares americanos).

FORMAS DE PAGO ACEPTADAS EN DÓLARES: las opciones varían dependiendo del país de residencia pero en todos ellos es posible al menos la transferencia bancaria internacional y SafetyPay. En Argentina está disponible el servicio de retirada de efectivo a domicilio.

PROS: empresa registrada en Argentina; servicios de ayuda y atención al cliente en español; cuenta con un servicio propio de monedero para almacenar tus ethers.

CONTRAS: cobran comisiones por cargar fondos mediante transferencia (salvo transferencias SEPA en euros y ACH en USD); las comisiones por operación de compra/venta son del 2% (relativamente altas).

SatoshiTango es una empresa argentina que lleva operando desde 2014. Inicialmente operaba solo en Argentina, pero ha ido ampliando sus operaciones a otros países latinos (los arriba mencionados e incluso algún país europeo como España).

A diferencia de otras plataformas, la transferencia bancaria no se usa para pagar una cierta cantidad de ETH que hayas reservado, sino que se utiliza para cargar fondos en tu cuenta, y compras directamente con esos fondos.

Para los clientes de Argentina ofrecen numerosas formas de pago para cargar fondos en su cuenta.

Para saber más:


Comprar ethereum con dólares en LocalCryptos

comprar ethereum en localcryptos en españa

ADECUADO PARA: cualquiera que tenga dinero en efectivo en dólares, o una cuenta bancaria o tarjeta de crédito/débito nominada en dólares.

FORMAS DE PAGO ACEPTADAS EN DÓLARES: tarjetas de crédito/débito, transferencia bancaria (nacional e internacional), PayPal, Neteller, Skrill, Payoneer, Webmoney, Moneygram, Western Union, depósitos en efectivo.

PROS: disponible en todos los países del mundo; no requiere verificación de identidad; numerosas formas de pago disponibles; muy bajas comisiones y en algunos casos no hay comisiones.

CONTRAS: precios superiores a los de mercado especialmente para las formas de pago menos comunes (PayPal, tarjetas regalo, etc.); en algunos países es muy difícil encontrar ofertas (Cuba, por ejemplo).

LocalCryptos, antiguamente conocida como LocalEthereum, es una plataforma muy similar a LocalBitcoins pero especializada en el intercambio de ethereum entre particulares. Además, a diferencia de LocalBitcoins, sigue permitiendo que sus usuarios acuerden encuentros en persona, cara a cara, para realizar los intercambios.

No hay tarifas de transacción involucradas y puedes negociar el método de pago más adecuado para ambas partes: encuentros en persona para pagar en cash, depósitos en empresas de remesas internacionales, PayPal, tarjetas regalo; en definitiva, cualquier cosa que la otra persona esté dispuesta a aceptar como pago.

Esta opción es ideal para aquellos que quieren comprar ethereums de forma anónima y sin tener que pasar por el proceso de verificación de identidad que los demás intercambios de criptomonedas exigen.

Para saber más como funciona LocalCryptos puedes leer:


Comprar ether con dólares en Binance

ADECUADO PARA: cualquiera que tenga acceso a una tarjeta de crédito en una cuenta bancaria nominada en dólares pues acepta clientes de todos los países salvo Afganistán, China, Congo (Brazzaville), Congo (Kinshasa), Cuba, Corea del Norte, Eritrea, Irán, Iraq, Costa de Marfil, Kirguistán, Líbano, Libia, Sudán del Sur. Los clientes de Estados Unidos también tienen restringido el acceso y deben usar los servicios de Binance US.

FORMAS DE PAGO ACEPTADAS EN DÓLARES: sólo tarjetas de crédito/débito.

PROS: disponible en todos los países de habla hispana salvo en Cuba; buena reputación de la compañía; alta liquidez y límites de compra.

CONTRAS: comisiones relativamente baja para el pago con tarjeta comparado con otras opciones (3,5% con un mínimo de 10 USD); registro y verificación de identidad obligatoria.

Binance es el intercambio de criptomonedas más popular, pero siempre tuvo un punto débil: no se podía comprar en él directamente con dinero fiat. Eso ya ha cambiado.

Recientemente, Binance se asoció con el procesador de pagos Simplex para facilitar las compras de bitcoins, ether y otras criptomonedas con tarjetas de crédito o débito.

Pasa saber más:


Comprar ETH con dólares en Coinbase

ADECUADO PARA: Estados Unidos y Puerto Rico. Aunque admite clientes de más de 100 países, solo en Estados Unidos te permite tener saldo en tu cuenta en dólares y hacer depósitos mediante transferencia bancaria en esta moneda. Es por esta única razón por lo que aparece al final de la lista, por lo demás es un exchange estupendo, especialmente para principiantes.

PROS: buena reputación de la compañía; fácil de usar para principiantes; alta liquidez y límites de compra; sin comisiones para el pago por transferencia.

CONTRAS: compras en divisas no disponible en países de América Latina (salvo Chile y México con tarjeta de crédito); registro y verificación de identidad obligatoria.

Países para los que acepta el pago en dólares: Estados Unidos y Puerto Rico.

Coinbase es el mayor broker de criptomonedas del mundo. Cuenta con más de 30 millones de clientes en 102 países.

A diferencia de otras compañías en las que, para pagar con transferencia bancaria, primero debes indicar la cantidad que quieres comprar y posteriormente enviar la transferencia por el importe exacto que has comprado, Coinbase te permite depositar mediante transferencia la cantidad que tú desees en tu cuenta, e ir comprando con ese saldo la cantidad de bitcoin u otras criptomonedas que desees cuando te parezca más conveniente.

Esta en una gran forma de tener lo mejor de cada forma de pago: las bajas comisiones de la transferencia bancaria y la velocidad de compra y rápida disponibilidad de la tarjeta de crédito/débito.

Coinbase no cobra comisión por depósito bancario a sus clientes en Estados Unidos si conectan con su cuenta bancaria vía transferencia ACH.

Consigue 10$ en bitcoins de regalo cuando compres ether o bitcoins por valor de 100$ en Coinbase a través de este enlace.

Para saber más:

Deja un comentario