SatoshiTango abre oficinas en Brasil y México

La empresa argentina de compraventa de criptomonedas SatoshiTango anunció ayer a través de su página de Facebook la apertura de su nueva sede en Brasil.

Después de un año de intenso crecimiento, la fintech argentina abrió su sede en Brasil, siguiendo los pasos de la apertura de la sede en México el pasado 9 de diciembre de 2018.

En estos dos países ofrecerán servicios de compraventa de bitcoin, litecoin, ethereum, ripple y bitcoin cash.

«Ofrecemos medios de pago locales y el usuario puede operar con su propia moneda», señaló Matías Bari, CEO y cofundador de la compañía, a iProUP.

Además, agregó: «Ahora empezaremos a hacer alianzas con empresas locales para expandir los servicios ofrecidos, tal como hacemos en la Argentina».

Al igual que hacen en Argentina a través de empresas como PagoFacil, RapiPago, MercadoPago o CuentaDigital , esperan ofrecer a los usuarios de México y Brasil varias formas y facilidades de pago mediante colaboraciones con empresas locales similares.

SatoshiTango cuenta con más de 100.000 usuarios en Argentina y esperan alcanzar rápidamente una cifra similar en Brasil y México.

Sobre el autor:

Buscando mi lugar en el mundo, paraíso libertario. En busca de la libertad financiera. Las criptomonedas son una herramienta para conseguirlo. He viajado a más de 40 países. No me canso de seguir viajando.

Deja un comentario