Binance lanza nueva plataforma de intercambio fiat a bitcoin

Binance acaba de lanzar una nueva plataforma de compraventa de criptomonedas, Binance Jersey, dónde se podrán comprar bitcoin y ethereum directamente con euros y libras esterlinas.

El intercambio de criptomonedas con sede en Malta, Binance, anunció el lanzamiento de una plataforma de compraventa fiat a cripto el pasado 16 de enero de 2019.

En Binance Jersey (Binance.je), los clientes ahora pueden intercambiar dos monedas criptográficas Bitcoin (BTC) y Ethereum ( ETH) contra la libra esterlina y el euro.

En junio de 2018, el CEO de Binance, Changpeng Zhao, ya habló por primera vez sobre esta nueva plataforma en una entrevista con Bloomberg. Poco después, se lanzó Binance Uganda, el primer proyecto «fiat a cripto» de la compañía. Sin embargo, la plataforma se limitaba exclusivamente al comercio en el chelín de Uganda.

Con Binance Jersey , la compañía se dirige a una clientela potencial mucho mayor. Las personas de decenas de países ahora pueden registrarse en la plataforma y comprar bitcoins y ethereums con euros (EUR) y libras esterlinas (GBP).

Los países latinoamericanos de los que Binance Jersey acepta clientes son, por el momento, solo España, Argentina, Chile, México, Perú y Uruguay.

Hasta ahora, el número de pares comerciales es bastante escaso en comparación con otros brókers de criptomonedas. Binance Jersey actualmente admite operaciones en BTC / EUR, BTC / GBP, ETH / EUR y ETH / GBP. Más parejas se incorporarán en un futuro próximo.

Actualmente, los depósitos y retiros solo se pueden realizar a través de una cuenta bancaria. Además, los clientes deben someterse a una verificación, también conocida como KYC (Know Your Costumer/Conoce a tu cliente).

Los primeros 5.000 usuarios que se registren y realicen la Verificación de cuenta (KYC) en www.binance.je serán recompensados ​​con un crédito de 20 EUR.

Binance es considerado uno de los intercambios más confiables y seguros para el comercio de criptomonedas. Apenas un año después de la apertura de Binance Crypto Exchange , la compañía era el líder en términos de volumen de operaciones en el mundo.

Sobre el autor:

Buscando mi lugar en el mundo, paraíso libertario. En busca de la libertad financiera. Las criptomonedas son una herramienta para conseguirlo. He viajado a más de 40 países. No me canso de seguir viajando.

Deja un comentario