Coinstar permitirá comprar bitcoins en efectivo en Estados Unidos

comprar bitcoins en efectivo en estados unidos en máquinas coinstar

Coinstar , la compañía conocida por sus máquinas para contar monedas que se encuentran en centros comerciales y supermercados por todo Estados Unidos, ha anunciado una asociación con el operador de cajeros bitcoins Coinme para permitir comprar bitcoins en efectivo en Estados Unidos.

Coinstar posee más de 20.000 máquinas de contadoras de monedas en nueve países alrededor del mundo, pero las compras de bitcoins solo estarán disponibles en quioscos seleccionados en los Estados Unidos por ahora.

Además, las compras solo se pueden realizar con billetes en dólares estadounidenses, por un monto de hasta 2.500 dólares estadounidenses cada 24 horas.

Una vez que el dinero se deposita en la máquina, el cliente recibirá un cupón con un código para canjear los bitcoins. El cliente deberá ir al sitio web de Coinme para abrir una cuenta y canjear el bitcoin.

Estas son los pasos a seguir en los quioscos Coinstar para comprar bitcoins:

  1. Ve a un quiosco Coinstar seleccionado, toca «Comprar Bitcoin», revisa y acepta los términos de la transacción e ingresa tu número de teléfono
  2. Inserta los billetes de dólares hasta un máximo de 2.500$
  3. Recibe el cupón con un código de canje de Bitcoin
  4. Cree una cuenta o inicie sesión en su cuenta existente para reclamar su Bitcoin en coinme.com/redeem

Puedes localizar un quiosco de Coinstar en tu zona aquí.

Desafortunadamente, no todos son buenas noticias. Comprar bitcoin con dinero en efectivo sigue siendo bastante caro.

Aunque las dos compañías no entran en detalles sobre este tema, el sitio web de Coinme revela que hay una comisión del 4% para usar el nuevo servicio.

Sin embargo, en comparación con la comisión de compra promedio en los cajeros automáticos de bitcoin en 2018, la tarifa de Coinme se encuentra entre las opciones más baratas.

La comisión de compra promedio en los cajeros automáticos de Bitcoin era del 9.13% en 2018, según Coinatmradar.com.

Sin embargo, la comisión por comprar en Coinbase para los usuarios estadounidenses es de 1.49%, lo que lo convierte en una mucha mejor opción si quieres comprar grandes cantidades.

Si usas este enlace y compras un mínimo de 100$ en bitcoin tanto tú como yo recibiremos 10$ (8€) extra gratis en bitcoins.

Sobre el autor:

Buscando mi lugar en el mundo, paraíso libertario. En busca de la libertad financiera. Las criptomonedas son una herramienta para conseguirlo. He viajado a más de 40 países. No me canso de seguir viajando.

Deja un comentario