LocalCryptos añade Revolut entre sus métodos de pago

Los usuarios del cada vez más popular neobanco Revolut están de enhorabuena, pues ya pueden usar la app de este banco para comprar de forma anónima Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) y Litecoin (LTC) en LocalCryptos.

LocalCryptos añade Revolut métodos de pago

LocalCrytos, antiguamente conocida como LocalEthereum, sigue creciendo y ampliando tanto las criptomonedas que se pueden comerciar en su web como los métodos de pago disponibles en la misma.

El 15 de junio de 2020 empezó a permitir la compraventa de Litecoin (LTC) y ahora también permite el uso de Revolut como forma de pago.

Revolut es una de las soluciones de pago y apps más usadas entre los viajeros por las bajas comisiones, tanto en el cambio de divisas como para sacar dinero en cajeros en el extranjero. También es muy popular entre los freelancers por la posibilidad de tener cuentas en múltiples divisas y recibir pagos de todo el mundo sin tener que convertirlas a la moneda local y pagar las comisiones de intercambio.

¿Qué es LocalCryptos?

LocalCryptos es, desde noviembre de 2019, el nuevo nombre de LocalEthereum.

Este cambio de nombre se debe a que la plataforma ya no solo permite la compraventa de Ethereum (ETH) sino que ya es posible comprar y vender en ella Bitcoin (BTC) y Litecoin (LTC). En los planes de la compañía está incorporar próximamente otros tokens basados en Ethereum.

LocalCryptos se describe a si misma como:

«The peer-to-peer cryptocurrency marketplace. Non-custodial & end-to-end encrypted».

O lo que es los mismo, un mercado de criptomonedas entre iguales, donde la plataforma no custodia tus criptos sino que tú tienes siempre su control y donde las conversaciones y comunicaciones entre los compradores y vendedores están encriptadas para que permanezcan totalmente seguras y privadas.

En este mercado entre particulares puedes encontrar compradores y vendedores dispuestos a intercambiar ETH, BTC y LTC con tu moneda local. Puedes elegir el método de pago que mejor se adapte a tus necesidades de entre los más de 40 disponibles siempre que haya otra persona dispuesto a aceptarlo.

Por razones de seguridad, utiliza un servicio escrow o fideicomiso basado en los «contratos inteligentes» de Ethereum para retener los fondos de manera segura hasta que finalicen las transacciones con éxito.

LocalEthereum, y ahora LocalCryptos, sirven a más de 100.000 usuarios a nivel mundial. En un día normal, hay aproximadamente 1.000 usuarios en línea en 70 países, y se completas más de 200 transacciones.

Si quieres saber más sobre LocalCryptos y una guía tutorial sobre como utilizarla te recomiendo que leas nuestro artículo: LocalCryptos: review y opinión 2020 – ¿es seguro?

¿Qué es Revolut?

Revolut es una aplicación de banca digital con sede en el Reino Unido. Fue fundada en 2015 por Nikolay Storonsky y Vlad Yatsenko. Inicialmente creado como un servicio de pago digital, ha crecido rápidamente en usuarios y servicios y, a día de hoy, más de 7 millones de personas realizan transacciones por valor de más de 8 mil millones de dólares cada mes. Además del Reino Unido, Revolut está disponible en Irlanda, el Espacio Económico Europeo, Suiza, Singapur, Australia, Canadá y los Estados Unidos.

A pesar de no tener una licencia bancaria sino de operador de servicios financieros, ofrece varios de los servicios que puede encontrar en la mayoría de los bancos tradicionales, como:

  • Cuentas bancarias
  • Servicios de transferencia de dinero en 29 monedas.
  • Tarjetas de crédito
  • Cuentas de ahorro
  • Herramientas para gestionar y clasificar tus gastos y elaborar presupuestos
  • Teléfono móvil y seguro médico en el extranjero.

Para más información sobre Revolut y cómo usarla para comprar criptomonedas, lee nuestra reseña: Revolut criptomonedas: opinión, funcionamiento y comisiones

Encontrarás las ofertas que aceptan Revolut como forma de pago en LocalCryptos yendo al buscador y seleccionando Revolut en el desplegable Formas de Pago. También puedes publicar tu propio anuncio aceptando esta forma de pago.

Haz clic aquí para abrir una cuenta en LocalCryptos Haz clic aquí para abrir una cuenta en Revolut

Deja un comentario