Bitpanda anuncia el lanzamiento oficial de su web en España

La popular casa de cambio de criptomonedas austriaca Bitpanda acaba de anunciar el lanzamiento oficial de sus servicios en España.

Aunque ya venía aceptando y prestando servicios a clientes españoles, hasta el momento su web y servicios no estaban disponibles en español, solamente en alemán e inglés.

bitpanda españa

La noticia se publicó en su blog oficial en estos términos: «estamos encantados de anunciar la expansión a España de Bitpanda. A partir de ahora, el español es uno de los idiomas disponibles para nuestros servicios tanto en la versión de escritorio como en las aplicaciones de iOS y Android. Además, las entradas de nuestro blog ahora también estarán disponibles en español.«

Tras el éxito de su reciente lanzamiento en Francia el mes pasado, ahora llegan a España. Aunque ya son miles los usuarios españoles que utilizan Bitpanda diariamente, ahora admiten totalmente el español como idioma oficial en todos sus servicios, desde Bitpanda hasta Bitpanda Pro, pasando por el Helpdesk y los canales de comunicación, así como su blog.

La entrada al mercado español irá acompañada de una campaña creativa que se centra en sus puntos fuertes.

“El que más beneficio saca de tu dinero, no eres tú.” Este es uno de los muchos y poderosos eslóganes de la campaña que van a desarrollar con motivo del lanzamiento, que incluye anuncios en medios digitales y publicidad exterior.

La campaña está orientada a hacer que la inversión en criptomonedas y otros activos financieros sea accesible para todos y a facilitar al usuario los medios para que tome el control de sus finanzas.

Para celebrar esta expansión, iluminarán primero Madrid y después Barcelona con sus anuncios. Además, tendrán una gran presencia en la red mediante publicidad en canales importantes.


El impulso de Bitpanda para convertirse en el neobroker número 1 de Europa

Bitpanda está haciendo posible que invertir sea tan sencillo como respirar.

Solo tienes que buscar ir a www.bitpanda.com o descargar la aplicación de Android o iOS en tu smartphone y seguir el proceso de verificación. Solo te llevará unos minutos. ¡Así de fácil! Ya puedes comprar, hacer trading y vender activos digitales como criptomonedas, oro, plata, paladio y platino.

Recientemente, también anunciaron sus planes para convertirse en el principal neobroker de Europa añadiendo acciones y fondos cotizados y haciendo posible que cualquiera pueda ser inversor.

Fundada en 2014, con el objetivo de acelerar la transición a un mundo tokenizado, Bitpanda presta sus servicios a 1,2 millones de usuarios en toda Europa. Puedes invertir en Bitcoin, en oro y en más de 30 activos digitales distintos cuando quieras, donde quieras, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Tanto si tienes experiencia en invertir como si no, Bitpanda es una popular plataforma de inversión fácil de usar, para principiantes y para expertos.

Abre una cuenta gratuita en Bitpanda

¿Por qué Bitpanda es una buena opción para empezar a invertir?

Empezar a usar Bitpanda es fácil, rápido y seguro. Es una gran opción para invertir en Bitcoin, Ethereum, oro y otros activos digitales en cuestión de minutos.

Estas son algunas de las características destacadas de este broker, que nació como casa de cambio de criptomonedas y ahora proporciona acceso a numerosos activos e instrumentos financieros:

Fácil y cómodo

Bitpanda facilita a los nuevos usuarios el acceso más fácil y rápido al mundo de los activos digitales y las criptomonedas, al tiempo que ofrece a los usuarios experimentados un control total sobre su cartera.

Compra y vende con seguridad

La seguridad a la hora de invertir y de comprar cripromonedas es imprescindible. Para asegurarse de que todo sea 100% seguro, Bitpanda usa tecnología punta, guardan tu crédito en monederos protegidos fuera de línea y cumplen la directiva AML5.

Rápido y fiable

Puedes comprar criptomonedas y activos digitales en cuestión de minutos, las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Todo ello gracias a robustas aplicaciones API, servidores de alta gama y un sistema de órdenes totalmente automatizado.

Diversas opciones de pago

Puedes elegir entre muchos métodos para pagar o retirar fondos, como tarjeta de crédito, NETELLER, Skrill, SOFORT, GIROPAY, Sepa, Amazon.de y muchos más.

formas de pago aceptadas en bitpanda

Empresa europea

Bitpanda tiene su sede en Viena (Austria) y fue fundada en 2014. Desde entonces, han crecido hasta convertirse en el principal agente minorista de Europa para Bitcoin, Ethereum, Litecoin y otros activos.

Amplia gama de criptomonedas y activos disponibles

Compra y vende cualquiera de las criptomonedas admitidas, desde Bitcoin a Ethereum, BEST, XRP, Pantos, Bitcoin Cash, IOTA, Litecoin, Komodo, EOS, Dash, OmiseGO, Augur, Stellar, 0x, NEM, ZCash, Tezos, Cardano, NEO, Ethereum Classic, Chainlink, Waves, Lisk, Tether, USD Coin, Cosmos, TRON, Basic Attention Token y Chiliz.

Usa EUR, CHF, GBP o USD para pagar o cobrar

Además del euro, Bitpanda admite el franco suizo, la libra esterlina y el dólar estadounidense.

Múltiples gráficos disponibles para hacer trading

Su plataforma Bitpanda y Bitpanda Pro utiliza las soluciones de gráficos de TradingView para visualizar los datos de trading. Estos gráficos son muy útiles para los usuarios y son usados por 10.000 sitios web y millones de traders en todo el mundo.

Próximamente haremos una reseña detallada con las características de esta plataforma, con una guía paso a paso sobre como utilizarla para comprar criptomonedas y nuestra opinión sobre Bitpanda.

Hasta entonces, si quieres puedes probarla y dejarnos tus opiniones sobre Bitpanda en los comentarios de este artículo.

Haz clic aquí para registrarte de forma gratuita en Bitpanda

Deja un comentario