Paxful y Binance anuncian una asociación estratégica ¿Qué significa este acuerdo?

Paxful Binance asociación estratégica

Paxful y Binance acaban de anunciar una asociación estratégica para aumentar el acceso a las criptomonedas en todo el mundo. Gracias a este acuerdo, Paxful servirá como una puerta de acceso con monedas fiat a bitcoin en Binance, proporcionando de esta forma muchas más opciones de pago a los usuarios de Binance.

Binance, el principal intercambio mundial de criptomonedas por volumen de negociación y números de usuarios, anunció recientemente su acuerdo de asociación con Paxful, un mercado de bitcoin (BTC) entre particulares que tiene como objetivo proporcionar acceso a las criptomonedas en todo el mundo.

De esta forma, el kiosco virtual de Bitcoin de Paxful se integrará y estará disponible directamente en la plataforma Binance para usuarios nuevos y existentes.

Esta asociación permite igualmente el acceso a la compra de bitcoins en Binance con su moneda local a numerosos usuarios de América Latina que hasta ahora no tenían esta posibilidad.

En la actualidad, los clientes de Binance que viven en Argentina y Brasil ya tenían la opción de intercambiar Bitcoin a cambio de pesos argentinos y reales brasileños gracias a la colaboración entre Binance y Latamex. Latamex es una plataforma reconocida para transacciones de cambio y pagos transfronterizos en LATAM (América Latina).

Para acceder a este nuevo servicio, los usuarios pueden ir a la página «Fiat» >> «Buy Crypto», seleccionar su moneda local y luego hacer clic en «Paxful» para acceder a una selección de más de 300 métodos de pago. Sus compras de criptomonedas se acreditarán automáticamente en su cuenta de Binance sin cargos adicionales.

La integración permitirá a los usuarios de Binance utilizar este mercado P2P (peer-to-peer o «entre iguales») de Paxful directamente en Binance.com para comprar Bitcoin (BTC) con 167 monedas fiduciarias diferentes, incluidos:

  • RUB (Russian Ruble)
  • VND (Vietnamese Dong)
  • IDR (Indonesian Rupiah)
  • NGN (Nigerian naira)
  • COP (Peso Colombiano)
  • GBP (British Pound)
  • MXN (Peso Mexicano)
  • EUR (Euro)
  • ARS (Peso Argentino)
  • USD (United States Dollars)

El Virtual Bitcoin Kiosk de Paxful otorga a los usuarios la capacidad de relacionarse instantáneamente con vendedores que cumplen con las monedas y el métodos de pago que están buscando. Esta integración permitirá a los usuarios realizar pagos a través de Paxful en la plataforma Binance.

«Paxful se enorgullece de asociarse con Binance en nuestros esfuerzos conjuntos para llevar Bitcoin a las masas», dijo Ray Youssef, CEO y cofundador de Paxful. «Comparten nuestra pasión y visión por la economía criptográfica global y estamos entusiasmados de ver cómo esta unión estimulará un mayor acceso financiero y, en consecuencia, oportunidades, para las personas en todas partes».

«Esto marca una asociación significativa entre un intercambio de criptomonedas y una plataforma P2P donde un nuevo grupo de usuarios tendrá acceso a métodos alternativos de pago fiduciario disponibles en Paxful, incluidas las transferencias bancarias en moneda local y algunas de las billeteras digitales más populares del mundo», dijo CZ (Changpeng Zhao), CEO de Binance. «Como uno de los únicos intercambios que ofrece este servicio con la integración de Paxful a nuestros usuarios, esperamos ver surgir nuevas posibilidades al proporcionar más opciones de fiat a cripto para la gente corriente».

comprar bitcoins desde paxful en binance

¿Qué es Paxful?

La misión de Paxful es brindar a las personas una plataforma simple, justa y segura para comprar y vender bitcoins. Su objetivo es conseguir la inclusión financiera a los infrabancarizados y no bancarizados a través de la financiación entre particulares. Cada usuario obtiene una billetera digital gratuita que les permite enviar, recibir y almacenar BTC.

¿Paxful es seguro?

El mercado P2P elimina al intermediario con su servicio de custodia seguro y tiene un sistema de atención al cliente 24/7 dedicado a resolver problemas para sus usuarios. Por ello y por la cantidad que años que lleva operando sin problemas, podemos decir que sí es un sitio seguro para comprar bitcoins.

¿Qué es Binance?

Binance es un ecosistema de blockchain con la misión de avanzar en el desarrollo del blockchain y de la libertad de dinero. El ecosistema de Binance está compuesto por Binance Exchange (el principal intercambio mundial de criptomonedas), Binance Labs (brazo de capital de riesgo e incubadora), Binance Launchpad (plataforma de venta de tokens), Binance Academy (portal de educación sobre las criptomonedas), Binance Investigation (análisis de mercado de criptomonedas), Fundación de Caridad Binance (plataforma de donación y sin fines de lucro para ayudar en la sostenibilidad) y Trust Wallet (la billetera criptográfica oficial de Binance y el navegador dApps), así como Binance Chain, un sistema de software blockchain desarrollado por Binance y la comunidad.

Deja un comentario