Comprar con bitcoins en Venezuela en Burger King ya es posible

Comprar con bitcoins en Venezuela en Burger King

Burger King Venezuela ha confirmado un acuerdo de colaboración con CryptoBuyer a través de Instagram. El gigante de la comida rápida anunció a sus 124.000 seguidores que los clientes ahora pueden pagar con alguna de las criptomonedas más populares como Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Dash, Binance Coin, Ethereum y Tether.

El sistema de punto de venta Cryptobuyer Pay se implementará inicialmente, como piloto, en el Burger King ubicado en el Centro Sambil en Caracas, el sexto centro comercial más grande de Sudamérica. Estos puntos de pago con criptomonedas se irán implantando en hasta 40 locales de Burger King en Venezuela.

Este nuevo sistema de pago le permitirá a los cajeros cobrarle a los clientes en seis criptomonedas distintas: Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Binance (BNB), Dash, Tether (USDT) y Litecoin (LTC).

El equipo de Dash en Venezuela reaccionó a esta noticia con una publicación en su blog en la que comentaba:

«Burger King ha estado entrenando a sus equipos y tiendas durante las últimas semanas y desplegará lentamente los pagos de Dash en todas las tiendas en Venezuela, con planes de aceptar también las otras criptomonedas en la cartera de Cryptobuyer».

Por su parte, el CEO de Cryptobuyer, Jorge Farias, declaró que:

“El crecimiento de Cryptobuyer en América del Sur, especialmente en Venezuela, es otro ejemplo de cómo esta región está por delante en cuanto a la adopción de criptomonedas como un método real de pago. Venezuela presenta una combinación de circunstancias que lo convierten en un lugar perfecto para implementar soluciones de criptomonedas en el mundo real: hiperinflación, escasez de efectivo y una infraestructura bancaria y de comunicaciones deteriorada.

Tales factores, junto con la iniciativa del gobierno de utilizar las criptomonedas como método de pago, impulsarán el uso y la adopción de estas tecnologías de vanguardia, y estamos realmente orgullosos de liderar este impulso ”.

Deja un comentario