Stormgain lanza su servicio de minería en la nube de bitcoin

Alguna vez te has preguntado ¿cómo puedo minar bitcoin con mi PC? La verdad es que para eso llegas tarde y ya hace muchos años que no es posible minar bitcoin desde casa con tu PC. Pero todavía no es tarde para minar bitcoin gratis con un servicio en la nube como el que acaba de lanzar Stormgain.

como minar bitcoin con mi pc

Con el este nuevo servicio de Stormgain podrás minar bitcoin con tu PC o con tu teléfono móvil fácilmente, desde tu casa o desde cualquier sitio.

El 29 de junio de 2020, StormGain anunció el lanzamiento de su nueva y emocionante herramienta Cloud Miner. Esta característica única e innovadora permite a los usuarios minar sus propias criptomonedas directamente desde su teléfono o computadora.

No conocemos ninguna otra plataforma que ofrezca algo tan lucrativo. Cloud Miner está alojado en los servidores remotos en la nube de Stormgain, por lo que, además de que no tengas que gastar una fortuna en costosos equipos informáticos, esto significa que no utiliza ni tu batería ni tu unidad de procesamiento.

Es rápido, sin riesgos y no cuesta nada probarlo.

¿Cómo empezar a minar bitcoin desde tu PC o celular en Stormgain?

Simplemente debes ir a la web de Stormgain y abrir una cuenta (si lo haces desde tu PC) o instalar la aplicación StormGain y abrir una cuenta (si lo haces desde tu teléfono móvil).

El proceso completo toma menos de cinco segundos y no hay ninguno de los tediosos controles de seguridad que debes pasar con otros intercambios de criptomonedas.

Una vez que tu cuenta esté en funcionamiento, simplemente abre la sección Cloud Miner, y presiona ‘Iniciar minería’ y la aplicación se conectará automáticamente a los servicios en la nube de Stormgain.

No olvides presionar el botón de minería cada cuatro horas para que el proceso de minado se vuelva a activar y puedas ver crecer tus criptos.

Una vez que consigas acumular o «minar» un saldo de Bitcoin equivalente a 10 USDT podrás intercambiarlos o venderlos en la plataforma StormGain. Cualquier beneficio que obtengas es tuyo para que hagas con ello lo que quieras.

¿Como funciona el minado en la nube de Stormgain?

Cuando ejecutas Cloud Miner de Stormgain, todo el trabajo realmente duro lo realiza su propia plataforma de minería. El resultado de esto es que tu CPU y la duración de la batería no tienen que sufrir para que puedas cosechar las recompensas de las criptomonedas gratuitas.

Si bien el tiempo de producción de los bloques del Cloud Miner depende del número total de usuarios que participan en el grupo de minería, las ganancias mineras generalmente se distribuyen cada 30-40 minutos.

Simplemente debes esperar a superar los 10 USDT, la cantidad mínima que puedes retirar a tu cuenta de operaciones.

Para hacer un retiro, presiona el botón ‘Retirar’ y todo lo que hayas minado se agregará en tu cuenta dentro de las 72 horas siguientes. ¡Es tan fácil como eso!

Sin embargo, ten en cuenta que el motor antifraude de la compañía puede bloquear tu pago si detecta alguna actividad sospechosa en tu cuenta. Pero si no haces nada raro no tienes de lo que preocuparte.

Si lo deseas, también puedes utilizar tu saldo para hacer operaciones de trading dentro de la plataforma y cualquier beneficio que obtengas de esas operaciones será suyo para retirarlo o cambiarlo como mejor le parezca.

¡¿Entonces, a qué esperas?! Regístrate gratis en StormGain hoy y únete al bombo de Cloud Miner para obtener ganancias fáciles y garantizadas. ¡Todo lo que necesita es un teléfono y una conexión a Internet para comenzar a minar tus propias criptos hoy mismo!

Además, para nuestros lectores, hemos conseguido dos bonos de bienvenida en Stormgain (elige el que prefieras):

  • BONO 1: Si te registras y depositas un mínimo de 100 USD, recibirás gratis 25 USD en la criptomonedas estable USD Tether.
  • BONO 2: un 15% de descuento en tu primer depósito o compra de criptomonedas.