Como ganar bitcoins viendo vídeos: las 3 mejores páginas

Como ganar bitcoins viendo vídeos

Parece extraño que se puedan ganar bitcoins viendo vídeos en Internet, pero realmente funciona. Para ser sinceros, aunque es una forma divertida de obtener algunos bitcoins gratis, no creas que podrás ganar una gran cantidad de dinero de esta manera (a los precios de hoy de bitcoin). Por ello no es una buena idea pasar todo tu tiempo tratando de ganar suficientes bitcoins gratis para cubrir tus necesidades.

La cantidad de bitcoins que puedes conseguir por este método, no es mucho mayor de los que puedes obtener con las llamadas faucets (o grifos) de bitcoin. Sin embargo, no está mal ganar una pequeña recompensa por pasar unos pocos minutos viendo vídeos, anuncios o películas cortas.

Nota: aunque el valor en euros o dólares de los satoshis (fracciones de bitcoin) que vas a conseguir ganar con estas páginas es muy pequeño a día de hoy (febrero de 2019), cuando el precio de bitcoin está sobre los 3.600$/3.200€, si las previsiones de algunos expertos se cumplen y algún día 1 bitcoin (BTC) llega a valer 1 millón de dólares, esos pocos satoshis pueden convertirse en miles de dólares.

Ganar bitcoins viendo vídeos, ¿cómo funciona?

¿Entonces, cómo funciona? ¿Cómo ganar bitcoins viendo vídeos? En general, la tarea es simple. Debes registrarte en sitios web como los que comentamos más abajo, que ofrecen pequeños pagos a cambio de realizar ciertas tareas (ver vídeos, anuncios, contestar encuestas, etc.)

El proceso de registro también es simple. Al registrarte puede que también te pidan una dirección bitcoin a la que quieres que te envíen los bitcoins ganados viendo vídeos o realizando las otras tareas.

Si no te piden una dirección bitcoin al principio podrás indicarla más tarde. Te recomendamos que proporciones la dirección de tu cuenta Coinbase para que puedas vender las ganancias fácilmente más tarde si es que no quieres guardarlos y usarlos más tarde para comprar algo con bitcoins o para apostar con ellos en casinos bitcoins, por ejemplo.

Otra buena opción es proporcionar una dirección de FaucetHub , una microwallets (micro billeteras bitcoin) que estas propias webs recomiendan para hacer retiros instantáneos de las ganancias.

Una vez registrado el proceso para ganar bitcoins viendo vídeos no puede ser más sencillo. Por lo general, antes de comenzar, deberás resolver un captcha para demostrar que no eres un robot. Luego, simplemente debes relajarte y disfrutar de un vídeo corto de 2 a 5 minutos de duración.

Podrás ver varios vídeos cada vez con lo que ganarás unos pocos satoshis, pero a menudo necesitas ganar una cantidad mínima de bitcoins para poder hacer un retiro de tu saldo.

Las 3 mejores páginas para ganar bitcoins viendo vídeos

Estas son las 3 mejores páginas que conocemos que pagan bitcoins por ver vídeos y que todavía funcionan en 2019:

BTCclicks

ganar bitcoins viendo videos en btcclicks

Bitcoinsfor.me

ganar bitcoins viendo anuncios en bitcoinsforme

BitTube

bittube ganar bitcoins gratis viendo videos

¿Has probado alguna de estas páginas para ganar bitcoins viendo vídeos? ¿Conoces alguna otra de estas páginas que funcione bien? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios.

Sobre el autor:

Buscando mi lugar en el mundo, paraíso libertario. En busca de la libertad financiera. Las criptomonedas son una herramienta para conseguirlo. He viajado a más de 40 países. No me canso de seguir viajando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *