Cómo depositar y sacar bitcoins de Binance Jersey

En esta pequeña guía te vamos a explicar cómo depositar y sacar bitcoins (BTC) en Binance Jersey, pero los mismos pasos son válidos para depositar y retirar ethers (ETH), la otra criptomoneda disponible en esta plataforma fiat-cripto de Binance, el mayor exchange de criptomonedas del mundo por volumen de comercio.

Cómo sacar y depositar bitcoins de Binance Jersey

Cómo depositar bitcoins en tu cuenta de Binance Jersey

Paso 1: Lo primero que debes hacer es ir a la web the Binance Jersey (www.binance.je) e iniciar sesión haciendo clic en [Log in] en la esquina superior derecha.

Si no tienes todavía una cuenta, te recomendamos la guía tutorial que escribimos sobre cómo crear una cuenta en Binance Jersey y cómo realizar el proceso de verificación.

Paso 2: una vez dentro, ve a la esquina superior derecha de la pantalla y haz clic en [Funds] y en el desplegable clica en [Deposits].

cómo depositar bitcoins en cuenta binance jersey

Ahora debes seleccionar la criptomoneda que desear depositar (en este ejemplo bitcoin). Cuando lo hagar se te mostrará una dirección bitcoin (BTC) de depósito; puedes o bien copiar la dirección o bien escanear el código QR de depósito.

Cuando envíes bitcoins desde tu otra dirección a tu cuenta de Binance Jersey usa esa dirección que copiaste como dirección de destino.

depositar bitcoins en binance jersey, dirección de depósito

Paso 3: para comprobar el estado de la operación de depósito, vuelve la página principal de Binance Jersey y haz clic sobre [Funds][Transaction History][Crypto Deposit].

como comprobar estado de un depósito de bitcoin en binance jersey

Si quieres comprobar el estado de la transacción en el blockchain, clica en el botón [Check] al final de la dirección Txid (identificador de la transacción). Se abrirá una nueva pestaña hacia un explorador del blockchain donde verás el número de confirmaciones y el resto de los detalles de la transacción.

Como retirar bitcoins de tu cuenta de Binance Jersey

Paso 1: Lo primero que debes hacer es ir a la web the Binance Jersey (www.binance.je) e iniciar sesión haciendo clic en [Log in] en la esquina superior derecha.

Paso 2: haz clic en [Funds][Withdrawals]. A continuación haz clic en el nombre de la criptomoneda que quieres sacar de tu cuenta, introduce la dirección a la que quieres enviar y el importe a retirar. Cuando lo tengas, haz clic en [Submit].

cómo retirar bitcoins de Binance Jersey

Si es una dirección a la que vas a enviar bitcoin o ethers en más ocaciones (por ejemplo a tu monedero de hardware Ledger Nano), puedes guardarla como dirección habitual y darle un nombre el la casilla Label.

Cómo sacar bitcoins de Binance Jersey

Paso 3: el sistema te enviará un correo electrónico a la dirección de email que usaste para registrarte en Binance Jersey. Abre el email que vendrá con el título de mensaje [Withdraw Request Confirmation] (Confirmación de solicitud de retirada), comprueba que los detalles de la transacción coinciden con la retirada que querías realizar y si es así haz clic en [Confirm Withdraw] (Confirmar retirada) para continuar con la operación.

Paso 4: para comprobar el estado de una retirada de bitcoins o ethers debes ir de nuevo al menú principal y hacer clic en [Funds][Transaction History][Cryto Withdrawal] y comprobar la transacción correspondiente.

comprobar historial de retiradas de bitcoins en binance jersey

Cómo añadir una dirección bitcoin a la lista blanca en Binance Jersey

Como medida adicional de seguridad, Binance Jersey te permite crear una Lista Blanca o lista de direcciones permitidas (Whitelist) a las que autorizas que sean enviadas criptomonedas desde tu cuenta.

De esta manera incluso si alguien tuviera acceso sin tu permiso a tu cuenta, sería casi imposible que pudiera robarte tus criptomonedas, pues su dirección no estaría entre las autorizadas.

De la misma manera te puede servir de protección contra errores que pudieras cometer a la hora de copiar la dirección de envío.

Para poder añadir direcciones a la Lista Blanca sigue estos pasos:

Paso 1: Entra en tu cuenta de Binance Jersey y una vez logueado, en el menú dela parte superior derecha, haz clic en el muñequito y después en el nombre de tu cuenta.

como añadir direcciones a la lista blanca en binance jersey

Paso 2: en la pantalla que aparecerá, en la sección Withdrawal Address Management habilita la función Listas Blancas haciendo clic en el botón OFF.

habilitar listas blancas de direcciones en binance jersey

Paso 3: al hacerlo te saltará un aviso preguntando si estás seguro de que quieres habilitar esa función y advirtiéndote de que si lo haces solamente podrás retirar criptomonedas a las direcciones previamente incluidas en la Lista Blanca. Haz clic en OK para continuar.

Paso 4: aparecerá una nueva ventana emergente pidiéndote que introduzcas el código de verificación de dos factores de Google Authenticator. Comprueba tu aplicación móvil, introduce el código correspondiente y pulsa [Confirm].

Paso 5: a continuación podrás comprobar como la pestaña OFF a cambiado a color verde y ahora está en ON. Ahora debes añadir las direcciones que deseas establecer como direcciones permitidas pulsando sobre la flechita junto a Adresses. Entre paréntesis indica el número de direcciones que contiene la Lista Blanca.

Paso 6: elige la moneda correspondiente, dale un nombre a la Etiqueta (Label), pega la dirección correspondiente y haz clic en [Add to Whitelist]. Finalmente pulsa [Submit].

Paso 7: te solicitará de nuevo tu código de verifiación de Google Authenticator. Tecléalo y pulsa [Submit].

Paso 8: te aparecerá el siguiente mensaje, indicando que te han enviado un email de confirmación con instrucciones.

Paso 9: el email enviado será similar a este. Revisa con cuidado que la dirección que aparece en el mismo coincide exactamente con la dirección que querías incluir en la Lista Blanca. Si todos los datos son correctos pulsa el botón [Add to Whitelist].

email confirmación dirección bitcoin añadida a lista blanda binance jersey

Paso 10: el botón anterior te llevará a la siguiente pantalla confirmándote que la dirección ha sido añadida con éxito a la Lista Blanca.

Ahora ya sabes cómo depositar y retirar bitcoins de Binance Jersey así como añadir direcciones a la Lista Blanca de direcciones permitidas.

¿Te ha servido de ayuda esta guía? ¿Has tenido alguna dificultad? Déjanos tus opiniones y dudas en la sección de comentarios.

Sobre el autor:

Buscando mi lugar en el mundo, paraíso libertario. En busca de la libertad financiera. Las criptomonedas son una herramienta para conseguirlo. He viajado a más de 40 países. No me canso de seguir viajando.

Deja un comentario