Coinmama, primer intercambio de criptomonedas autorizado a integrar Apple Pay como forma de pago

coinmama apple pay
  • Coinmama se convierte en el primer intercambio de criptomonedas autorizado para integrar Apple Pay como opción de pago de bitcoin y criptomonedas.
  • La compañía Apple está observando con atención la industria de las criptomonedas antes de lanzarse a ofrecer sus propios servicios en este sector.
  • El lanzamiento por parte de Apple de Cryptokit muestra su interés en entrar de lleno en este mercado.

Según un anuncio reciente, el intercambio de criptomonedas Coinmama es ahora el primer intercambio de criptomonedas con la autorización para integrarse con Apple Pay.

El director ejecutivo de las empresas, Saqi Bakshi, en un comunicado, dijo que la empresa es ahora la primera empresa de criptomonedas en obtener la bendición de Apple Pay con la integración. Mientras otros intercambios también han comenzado a trabajar para poder ofrecer Apple Pay como método de pago, Coinmama es hasta el momento el único en recibir oficialmente la autorización de la compañía Apple.

La integración de la plataforma de Coinmama en Apple Pay es la última incorporación de una amplia gama de opciones de pago que están actualmente disponibles en Coinmama, incluidas tarjetas de crédito Mastercard y Visa, transferencias bancarias SEPA (Europa), SWIFT, Faster Payments (UK), Fedwire (USA) y Sofort (Europa).

Como puedes ver, la opción de Apple Pay ya está disponible en la web de Coinmama:

comprar bitcoin en coinmama con apple pay

Apple se prepara para ingresar en el mundo de las criptomonedas

Aunque las plataformas involucradas con criptomonedas actualmente agregadas a la plataforma Apple Pay han seguido aumentando, el interés del gigante tecnológico en la industria de las criptomonedas aún no es tan alto como se esperaba.

Sin embargo, el año pasado, la firma reveló que tiene un gran interés en la industria de las criptomonedas.

Ese interés sigue siendo moderado ya que Apple no ha hecho ningún movimiento importante para respaldar sus afirmaciones. Pero esta reciente integración con el intercambio de criptomonedas Coinmama es un recordatorio de que Apple todavía está interesado en la industria, aunque no está claro qué ha estado retrasando a la compañía para ingresar al mundo de las criptomonedas a gran escala.

La vicepresidenta de Apple Pay, Jennifer Bailey, reveló a la corresponsal de CNN, Christine Romans, que Apple está monitoreando seriamente el desarrollo en la industria de las criptomonedas. Dijo que la firma predice un potencial llamativo para los principales actores de la industria. Según ella, Apple pronto hará un movimiento en la industria, pero todavía está viendo hacia dónde se dirige el mercado en este momento.

Unos meses antes de la declaración de Bailey, Apple configuró «CryptoKit» para iOS 13, para ayudar a los desarrolladores a crear hashes para firmas digitales. Esto se sumará a las claves privadas y no privadas que se almacenarán en el enclave seguro de la empresa.

Se trata de una amplia gama de hardware vital en los dispositivos de Apple que se utiliza para proteger datos cifrados y delicados de Apple. Cuando se estableció CryptoKit, muchos observadores de la industria pensaron que Apple estaba creando un medio y un almacenamiento de criptomonedas. Sin embargo, otros creen que Cryptokit no estará a la altura de las expectativas porque no hace uso de las curvas elípticas para blockchains. El tiempo dirá si Apple finalmente pondrá un pie totalmente en la industria de las criptomonedas considerando el poco interés que ha mostrado hasta ahora.

Ir a la web de Coinmama

Fuente original: Trensdwide