Ganar bitcoins con encuestas en Cointiply: consejos para ganar más

A continuación puedes encontrar una guía completa con consejos para ganar más bitcoins haciendo encuestas en Cointiply

Siguiendo estas instrucciones puedes llegar a ganar el equivalente en bitcoins de hasta 20 dólares por día, según Cointiply.

Cointiply es una web que te permite conseguir bitcoins gratis realizando una serie de micro-tareas, que van desde usar su grifo de bitcoin, responder encuestas, ver vídeos, ver anuncios o jugar juegos online.

En nuestra opinión es una de las mejores webs para conseguir bitcoins gratis que existen actualmente.

En este artículo nos centraremos en cómo conseguir bitcoins en Cointiply respondiendo encuestas.

ganar bitcoins con encuestas

Responder encuestas en línea es una de las mejores maneras de ganar más Bitcoin. Obviamente, para poder seguir estos consejos y conseguir ganar más bitcoins con encuestas, necesitas primero tener una cuenta en Cointiply. Puedes abrir una cuenta gratis aquí.

Esta guía está escrita por un encuestador experto para que puedas aprovechar al máximo las encuestas en Cointiply, incluidos algunos consejos y trucos útiles que allanarán el camino.

Unas definiciones previas sobre las encuestas para ganar bitcoins

Pero antes de empezar, aquí hay algunos términos a los que nos referiremos a lo largo de esta guía.

Nivel de calidad (Quality Score): algunas empresas de encuestas como Your Surveys y Revenue Wall muestran activamente un nivel de calidad basado en la actividad que has tenido, pero es probable que muchas empresas que no muestran activamente un nivel de calidad mantengan uno oculto.

Cuanto más alto sea ese Nivel de calidad tendrás acceso a más encuestas, mientras que una puntuación baja puede hacer que no puedas participar para algunas encuestas. En el peor de los casos, una puntuación de calidad severamente baja podría conducir a la suspensión o expulsión de una compañía de encuestas en particular.

Lee más abajo los «Consejos para Encuestas para conseguir bitcoins» para obtener consejos sobre cómo obtener un puntuación de alta calidad.

Revocación/Devoluciones (Reversal/Chargeback): Esto es cuando una encuesta es rechazada después de que se te haya pagado y las monedas que te otorgaron son eliminadas de tu saldo de Cointiply por el muro de ofertas (Offers Walls). Los Reversal y Chargebacks son dos términos para la misma cosa, y solo depende del muro de la oferta en cuanto a qué término se utiliza. Para los fines de esta guía, simplemente usaremos «Revocación».

Las revocaciones pueden dañar tu puntuación de calidad (ver arriba) y demasiadas podrían llevar a la suspensión o prohibición de ese muro de ofertas. Como mínimo, es posible que no seas elegible para todas sus encuestas.

Consejos para ganar bitcoins con encuestas

Esta sección incluye varios consejos y mejores prácticas para completar encuestas que te permitirán optimizar tu tiempo y ganar más bitcoins.

No tengas prisa

Algunas compañías de encuestas te cronometran, si te apresuras y respondes demasiado rápido, podrías ser descalificado u ocasionalmente incluso podrías enfrentarse a una revocación.

La empresa Your Surveys, por ejemplo, penalizan activamente quitando puntos a tu puntuación de calidad por exceso de velocidad. La cantidad varía según la gravedad y otras compañías de encuestas también pueden hacer esto con un nivel de calidad oculto. Al apresurarte, también podrías pasar por alto las preguntas de control de calidad y la calidad general de tus respuestas puede ser lo suficientemente pobre para una revocación (más información más sobre esto a continuación).

Cuidado con las preguntas de control de calidad

Como dije anteriormente, tómate tu tiempo, lee todas las preguntas cuidadosamente. Las encuestas a menudo tienen preguntas de control de calidad diseñadas para atrapar tramposos. Si respondes incorrectamente, es probable que seas descalificado o incluso incluido en la lista negra de esa compañía de encuestas en particular.

A menudo, las preguntas de control de calidad son bastante obvias, por ejemplo:

 ganar bitcoins con encuestas consejos

A primera vista, esta puede parecerte una pregunta que probablemente ya hayas respondido antes donde debías elegir los destinos que has visitado, pero si lees la pregunta anterior correctamente, comprenderás que la única respuesta correcta es «Aeropuerto».

Aquí hay otro ejemplo: «¿Cuándo fue la última vez que comiste huevos de elefante?» La única respuesta correcta posible sería «Nunca» ya que los elefantes son mamíferos y no ponen huevos.

Otras preguntas de control de calidad podrían ser preguntas de prueba obvias que todos deberían poder responder fácilmente. También podrías estar revisando una lista de preguntas en las que, por ejemplo, eliges si estás «de acuerdo», «algo de acuerdo», «neutral», «algo en desacuerdo» o «en desacuerdo» con cada una. Entre las preguntas reales pueden incluirse instrucciones que indiquen que debes elegir una respuesta específica para esta pregunta, por ejemplo , «debe responder de alguna manera de acuerdo con esta pregunta».

Se te podría hacer la misma pregunta más de una vez o de diferentes maneras para asegurarse de que realmente estás respondiendo de manera adecuada, honesta y no solo al azar (más información sobre esto a continuación en «Responde honestamente» y «Control de calidad avanzado»).

Estos son solo algunos ejemplos y las compañías de encuestas siempre están encontrando nuevas formas de atraparte, así que ten cuidado y lee todas las preguntas cuidadosamente.

Responde honestamente

A veces puede ser tentador mentir en las encuestas para calificar cuando parece que una encuesta está buscando un criterio particular que tú no cumples. Sin embargo, las personas que hacen esto a menudo reciben reversiones junto con todo el riesgo de ser prohibidas por ese proveedor de encuestas. Es mucho mejor simplemente ser honesto y no tener que tratar de recordar todas sus mentiras más adelante para responder consistentemente.

Control de calidad avanzado

Además de las preguntas habituales de control de calidad, las empresas encuestadoras suelen utilizar un control de calidad más avanzado para garantizar que las personas respondan de manera honesta y coherente.

Las mismas preguntas pueden formularse más de una vez, a veces de diferentes maneras o incluso de manera opuesta en diferentes puntos a lo largo de una encuesta, estas no siempre pueden ser obvias de inmediato y una encuesta puede consistir en muchas preguntas de control que cuentan para una puntuación de calidad interna para la encuestas en sí mismas.

Por ejemplo, es posible que se te pregunte qué posibilidades tienes de recomendar una empresa y luego se te preguntará cuánto te disgusta la empresa. Si respondiste que recomendarías encarecidamente a la empresa, pero luego dijiste que los odiabas, lo más probable es que te rebaje la calidad.

Sin embargo, no siempre será tan obvio. Es posible que te hagan varias preguntas sobre la compañía y si la mayoría o todas sus respuestas son negativas para la compañía cuando antes dijiste que la recomendarías encarecidamente, podrías tener una puntuación de calidad baja, y si llega a ser muy baja, podrías ser descalificado o, en el peor de los casos, incluso una revocación permanente.

SUGERENCIA: Si siempre respondes con honestidad y cuidado, no tendrás nada de qué preocuparse porque no tendrás que luchar para recordar lo que respondiste anteriormente en la encuesta para mantener la coherencia.

Aquí hay otro ejemplo: si dices que trabajas en un campo particular de experiencia o declaras que compras un tipo particular de producto, la encuesta esperará que conozcas el tema. Puede haber preguntas de calidad específicas a lo largo de la encuesta que solo la persona que realmente cumple con los criterios es probable que sepa. Responder de manera incorrecta o inconsistente podría conducir a una descalificación o reversión por bajo nivel de calidad.

Las compañías de encuestas son bastante reservadas sobre qué controles antifraude y control de calidad realizan, pero es seguro decir que muchas personas siempre están buscando nuevas técnicas para mejorarlas. Incluso es factible que algunas compañías de encuestas ocasionalmente incluso registren y comparen algunas respuestas con tus respuestas en anteriores encuestas para asegurarse de que eres honesto y sincero. Por lo tanto, si declaras que es un gerente en un departamento de TI en una encuesta, un productor lechero en otra y un gerente de flota en otro, serás atrapado tarde o temprano solo por las verificaciones cruzadas.

Esta es otra razón por la cual es mucho mejor ser honesto en todo momento.

Cómo ganar más bitcoins por las mismas encuestas

Te puedes encontrar muchas de las mismas encuestas en diferentes paneles de ofertas con diferentes niveles de recompensas. No solo los diferentes paneles de oferta toman diferentes porcentajes por las encuestas, sino que algunas pasan por más empresas intermediarias que otras, y todas quieren que su porcentaje les deje menos monedas por completar la misma encuesta.

Accede directo cuando sea posible

Cointiply paga considerablemente más por Your Surveys directamente que si accedes a ellas desde dentro de Wannads. También encontrarás paneles de ofertas de encuestas completas como Theorem Reach o Tap Research dentro de otros paneles de ofertas. Estas encuestas pagan considerablemente más cuando se accede a ellas directamente desde Cointiply.

Theorem Reach: algunos paneles de ofertas simplemente pagan más que otros por las mismas encuestas. Theorem Reach tiende a pagar menos por algunas encuestas, pero también pagan una pequeña cantidad por encuestas para las que no calificas, y eso puede llegar a ir sumando. Theorem Reach también proporciona un buen soporte que a menudo acredita a los miembros en caso de un problema de impago. Algunas personas creen que también es más fácil calificar para las encuestas en Theorem Reach.

No aceptes tan rápido

Cuando quedes descalificado en una encuesta, regresa al muro de ofertas de la encuesta principal e intenta nuevamente en lugar de ir a la próxima encuesta automática que se proporciona. Esto garantizará que elijas en función del mejor precio ofrecido por ese muro de ofertas.

Califica para más encuestas

Una de las mayores quejas sobre las encuestas es perder el tiempo luchando para calificar. Estos consejos podrían maximizar sus posibilidades.

Encuentra un buen muro de ofertas para ti

Experimenta con diferentes paneles de ofertas y encuentra uno que funcione mejor para ti. Algunas personas califican para más encuestas en unos muros de ofertas que otros. Esto puede variar según la ubicación y el perfil de la persona.

Después de mucha experimentación, hemos aprendido que lo mejor es comenzar con Your Surveys directamente en Cointiply y luego ir a Theorem Reach. Lo que mejor funcione para ti puede ser muy diferente.

El tiempo lo es todo

La hora del día en que realizas las encuestas puede afectar la cantidad que obtienes. Hemos descubierto que las encuestas suelen estar en su mejor momento por la tarde, en un día laborable, pero esto puede variar según tu ubicación.

Los fines de semana y los días festivos importantes, como la Navidad, suelen ser los peores momentos, pero incluso así es posible que puedas encontrar algo. Las encuestas también son peores durante la primavera y el verano y desde el comienzo del otoño hasta el invierno.

Desbloquea tantas encuestas como sea posible

Algunos paneles de ofertas te permiten completar preguntas de perfil adicionales que pueden coincidir aún más con las encuestas, o incluso desbloquear preguntas adicionales.

Por ejemplo, en Adscend Media puedes desbloquear lo que ellos llaman «Encuestas de pago alto». Está lejos de ser perfecto, pero pueden aumentar tus calificaciones y darte más donde elegir.

Elige las encuestas cuidadosamente

Muchos paneles de ofertas te brindan información para ayudarte a elegir una encuesta para la que es más probable que califiques.

  • Revenue Wall te permite ordenar las encuestas en orden de calificación/tasa de conversión. También hay 3 códigos de colores diferentes para detectar fácilmente encuestas con tasas de conversión más altas que otras.
  • Enligne Surveys te dice cuántas veces una encuesta ha sido completada anteriormente y también cuáles son nuevas. Además, puedes ordenarlas por orden de las más populares o por las más nuevas primero. Si hay bastantes completadas o es nueva, a menudo es más fácil calificar para la ellas.
  • Surveytime también te indica cuántas veces ha sido completada una encuesta.
  • Theorem Reach tiene encuestas de color púrpura más oscuro que tienen tasas de calificación más altas que están marcadas como «HOT!» Como se muestra en la imagen a continuación.

Estos son solo algunos ejemplos de cómo elegir encuestas con una mejor tasa de calificación. Usar cualquier información disponible para tener ventaja.

Elige su tasa de pago

Algunas personas encuentran encuestas que pagan mucho en lugares como Revenue Wall y Opinion Capital, pero generalmente son más difíciles de acceder a ellas. Si descubres que no estás calificando para encuestas que pagan más, elige encuestas con tasas más modestas.

Inténtalo de nuevo más tarde

Finalmente, las encuestas varían mucho de un día a otro y de una semana a otra. Si no puedes calificar para una encuesta, tómate un descanso e inténtalo nuevamente en otro momento en que podría ser mucho mejor.

Encuestas con problemas – Problemas con los pagos

Incluso cuando contestes las encuestas con cuidado y honestidad, de vez en cuando puedes encontrarte con problemas. Esto puede ser especialmente frustrante si ocurre al final de la encuesta y no te pagan. Los ejemplos incluyen recibir un mensaje de error en el medio de una encuesta o un mensaje que indique que no cumples con los criterios o que no calificas al final cuando ya esperabas recibir el pago.

En esta situación, puede indicarlo al panel de ofertas. En el caso de Your Surveys en Cointiply, o cualquier oferta futura de encuestas de Cointiply, puedes enviar un ticket de soporte a Cointiply. Para tener la mejor oportunidad de recibir tu pago, debes proporcionar evidencias de finalización (consulta “Obtención de evidencias” a continuación).

Algunos paneles de ofertas son mejores que otros para resolver problemas de falta de pago. Theorem Reach suele ser muy bueno y se puede contactar haciendo clic en «?» en la esquina inferior derecha del muro de ofertas. También se sabe que Revenue Wall y Opinion Capital son bastante buenos para tratar tales problemas.

En el caso de las encuestas en las que trata directamente con Cointiply, brindan un excelente soporte. Algunos paneles de ofertas te harán esperar antes de que puedas reportar un impago, por ejemplo, Adscend Media hace esperar 24 horas primero.

Obtención de evidencias

Cuando creas que podrías estar en la pregunta final de una encuesta, comience a tomar capturas de pantalla en caso de que necesite una prueba de finalización. Si necesitas la imagen, puedes subirla directamente al sistema de soporte de la oferta. El final de una encuesta puede ser obvio con una pantalla de finalización, una pantalla que solicita comentarios o cuando hace preguntas demográficas finales, pero generalmente hay pistas de que el final está cerca.

Consejo adicional: si no pudiste obtener pruebas, aún podrías hacer clic en el botón Atrás de tu navegador, aunque esto no siempre funciona.

Historial de encuestas

Offerwalls normalmente mantiene un historial de las encuestas que has completado. Esto se puede encontrar en un enlace que dice Soporte o, a veces, haciendo clic en un icono como un signo de interrogación. Estos generalmente se encuentran en la parte superior o inferior del muro de ofertas. Si una encuesta no ha pagado, mira si puedes verificar su estado allí primero. Si la empresa encuestadora lo marca como completado, el pago normalmente llegará incluso si se retrasa por una hora más o menos.

Encuestas mal diseñadas

Si bien la mayoría de las encuestas están bien diseñadas, ocasionalmente encontrarás encuestas mal diseñadas. Recuerda que no hay obligación de completar ninguna encuesta.

Preguntas sin respuesta correcta disponibles

Una de los errores de diseño más comunes son las encuestas que hacen una pregunta en la que ninguna de las respuestas es una respuesta veraz. Aquí hay una pregunta de ejemplo que tomamos de una encuesta reciente:

La gran mayoría de la gente no tiene ninguno de estos trabajos, pero no queda otra opción mas que responder una de ellas, pues la encuesta no continuará sin elegir una respuesta. Si respondiste, el resto de la encuesta a menudo puede girar sobre esa mentira, lo que hace que sea imposible completarla de manera correcta o veraz.

Si te encuentras en esta situación, generalmente es mejor simplemente abandonar la encuesta, especialmente si te encuentras al principio en lugar de intentar acabarla. Ser forzado a mentir en una encuesta rara vez se tomará como una buena excusa si dicha encuesta se revoca y/o tu puntuación de calidad se verá afectado negativamente.

Encuestas que no parecen relevantes

Es posible que califiques para una encuesta que crees que es totalmente irrelevante para ti, como una encuesta sobre maquillaje, sobre lo cual puedes no saber absolutamente nada.

Si crees que tu contribución sería inútil, es mejor simplemente abandonar la encuesta que arriesgarte y que su puntuación de calidad se vea afectado negativamente. Sin embargo, no abandones una encuesta demasiado pronto, he continuado algunas encuestas que al principio no parecían relevantes, pero aún así hice una valiosa contribución, por ejemplo, una encuesta en la que querían opiniones generales sobre nueva publicidad.

Preguntas de calificación excesivas

Desafortunadamente, de vez en cuando encontrarás encuestas que te harán perder el tiempo con un número excesivo de preguntas de calificación, a menudo que van mucho más allá de lo que esperaría para que ellos determinen tu idoneidad, y luego te descalifican.

Esto puede sucedernos a todos a veces y, a menos que la encuesta se haya completado, normalmente no hay mucho que puedas hacer al respecto. Si una compañía de encuestas en particular lo hace en exceso, usted podría decidir boicotear sus encuestas en el futuro.

Encuestas que no funcionan

Muy ocasionalmente puedes encontrar una encuesta que no funciona correctamente. Tal vez no continúe, falten botones, etc. Afortunadamente, esto no es demasiado común.

Nuevamente, no hay mucho que puedas hacer al respecto. Si te impide completar una encuesta, es mejor olvidarse de ella y pasar a la siguiente.

Encuestas duplicadas no intencionadas

La gran mayoría de las encuestas lo descalifican automáticamente desde el principio si ha completado exactamente la misma encuesta antes, pero ocasionalmente una encuesta mal diseñada puede calificarlo para la misma encuesta más de una vez.

Primero, asegúrate de que la encuesta sea realmente idéntica y que no cumpla con los criterios mencionados en la nota a continuación. Si descubres que una encuesta realmente es un duplicado exacto que no está destinado a repetirse, corres el riesgo de una devolución al completarla si te pagan. Además, a veces tales encuestas lo descalificarán al final sin pago y no estarás en una buena posición para quejarte. Por estas razones, recomiendo simplemente abandonar una encuesta duplicada tan pronto como se dé cuenta. También es lo honesto.

Nota: Hay algunas encuestas recurrentes que está bien volver a realizar y esto es por diseño. Una es cuando sus respuestas son urgentes y cambian cada vez que realiza la encuesta. Por ejemplo, una encuesta semanal que le pide que detalle qué alimentos consumiste fuera del hogar durante la última semana. Hay muchas encuestas de este tipo que se repiten con el tiempo. Además, algunas encuestas pueden parecer idénticas al principio, pero tendrán variaciones clave dentro de ellas, por ejemplo, podría calificar un conjunto de anuncios completamente diferente a la última vez que realizó la encuesta.

¿Por qué no puedo encontrar ninguna encuesta?

Otro problema es vivir en un país que simplemente no recibe muchas encuestas dirigidas a ellos. Lamentablemente, a quién eligen las empresas de encuestas está más allá del control de Cointiply, pero aún así vale la pena echar un vistazo a las ofertas para ver si hay algo de vez en cuando. Incluso las personas que viven en países que no suelen ver encuestas, a veces las obtienen en lugares como Opinion Capital, por ejemplo.

Este artículo es una traducción del artículo original publicado por Crypto Monkey en el Blog de Cointiply que reproducimos aquí por su utilidad para conseguir ganar más bitcoins con encuestas en esta popular web.

About Auther:

Buscando mi lugar en el mundo, paraíso libertario. En busca de la libertad financiera. Las criptomonedas son una herramienta para conseguirlo. He viajado a más de 40 países. No me canso de seguir viajando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *