Bit2me baja sus comisiones en retiros de efectivo e intercambios de criptomonedas

bit2me baja las comisiones

Bit2me, el mayor intercambio español de criptomonedas sigue mejorando cada día y ofreciendo más y mejores servicios a sus usuarios.

En su esfuerzo por mejorar sus servicios y d acercar las criptomonedas a todo el mundo, han escuchado las peticiones de sus clientes y acaban de anunciar una gran sorpresa… ¡han BAJADO las COMISIONES en operaciones de retirada de fondos e intercambio de criptomonedas!

  • ELIMINAN  la comisión por retiros a través de transferencia bancaria SEPA, que pasa del 0,25% al 0%
  • REDUCEN la comisión por realizar swaps o intercambios entre criptomonedas del 2,5% al 0,95%

Ventajas de las Nuevas Comisiones en Bit2Me

La principal ventaja de este cambio de comisiones es sin duda el poder enviar dinero mediante TRANSFERENCIA bancaria (SEPA) de manera GRATUITA, tanto en retiros a tu cuenta bancaria como en depósitos hacia Bit2me.

También, vas a poder seguir realizando intercambios de criptomonedas dentro de tu Wallet y aumentar tu cartera de inversión en criptos, ¡con una comisión más baja!  Recuerda que en Bit2me ya están disponibles más de 60 criptomonedas en su plataforma. 

Con esta nueva política de bajas comisiones, Bit2me pretende hacer más asequible para todos los bolsillos poder comprar y operar con criptomonedas, con unas tasas de gestión mucho más reducidas o el caso de los retiros por transferencia bancaria SEPA, incluso eliminando por completo los costes. 

Formar parte de la comunidad Bit2Me cada vez tiene más beneficios

Países de habla hispana en los que Bit2me presta sus servicios: España, Andorra, Argentina, Chile, El Salvador, México, Paraguay, Perú y República Dominicana

Deja un comentario