LUNA 2.0 multiplica su precio x60 hasta $30 en Bybit…y luego cae hasta $4

El precio del nuevo token de LUNA 2.0 comenzó a cotizar hoy a $0,5 en Bybit y algunos otros intercambios de criptomonedas, subió rápidamente un 6000 % hasta $30 en Bybit, antes de corregirse a alrededor de $13-16 con una hora.

El precio al contado de LUNA/USDT luego cayó a alrededor de $5-7 en paridad con otros intercambios de criptos, luego alcanzó un mínimo de $3,50 antes de rebotar.

Precio de Terra LUNA 2.0

El antiguo LUNA ahora ha cambiado de nombre a Terra Classic (LUNC), reflejado en Coinmarketcap, y se agregó una segunda lista para el nuevo Terra (LUNA).

En Coinmarketcap y Kraken, el precio de LUNA 2.0, Terra 2.0, como algunos lo llaman, tenía un precio inicial de alrededor de $7 a $9 durante ese mismo tiempo el precio era mucho más alto en Bybit (ahora $3-$5).

El suministro total es de mil millones de monedas LUNA 2.0, con un suministro en circulación de 210 millones, similar al del antiguo Terra LUNA, que tenía 350 millones de tokens en circulación justo antes del colapso del 12 de mayo y la hiperinflación.

Las condiciones del mercado son muy volátiles, así que opera con cuidado, el precio de LUNA 2.0 fue mucho más alto en Bybit en las primeras horas cuando comenzó la negociación.

¿LUNA subirá de nuevo?

Queda por ver si ese máximo a $30 se volverá a ver en los próximos días.

Bybit tiene un alto volumen de negociación (sus comerciantes a menudo se denominan «simios de Bybit» en cripto Twitter) y una teoría en el análisis técnico es que la mayoría de las velas de precios a corto plazo se llenan eventualmente, o casi. Los precios se mueven para encontrar compradores y vendedores, probando y volviendo a probar diferentes zonas de oferta y demanda en el gráfico de precios.

Binance aún no incluye a LUNA, aunque confirmó que lo harían, y eToro no ha anunciado si lo harán.

Muchos en las redes sociales son bajistas y predicen que el nuevo LUNA volverá a cero, llamando al pump and dump de Terra 2.0 una segunda estafa por parte de Do Kwon y Terraform Labs.

La nueva capitalización de mercado de Terra (LUNA) es inferior a $1.000 millones (habiendo sido $1.400 millones hoy), con una capitalización de mercado completamente diluida de $4.000 millones. La valoración cambiará rápidamente a medida que más intercambios agreguen LUNA.

Mientras tanto, el precio anterior de Terra Classic (LUNC) ha vuelto a caer a $0,0001, un 20% menos en las últimas 24 horas con una capitalización de mercado de $650 millones.

Dónde comprar LUNA 2.0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.