LocalBitcoins elimina las comisiones por depositar fondos

La plataforma de comercio de bitcoins entre particulares más popular, acaba de anunciar que elimina las comisiones por depositar bitcoin en tu billetera de LocalBitcoins.

Localbitcoins elimina comisiones de deposito

En LocalBitcoins ya era gratis poseer una billetera de bitcoin y realizar transacciones entre los usuarios de la plataforma. Ahora con los depósitos gratuitos, es todavía más interesante comprar y vender criptomonedas en LocalBitcoins.

Comprar y vender bitcoins es gratis en LocalBitcoins. La única vez que cobran a sus usuarios por usar el mercado de Bitcoin peer-to-peer es cuando crean un anuncio.

En ese caso cobran una comisión del 1%. Eso significa que si solamente respondes a los anuncios de otros usuarios, puedes comprar y vender bitcoins de forma gratuita sin que te cobren ninguna comisión. Por supuesto, los anunciantes activos pueden ganar más dinero en LocalBitcoins, así que también es bueno publicar anuncios.

Las retiradas de bitcoin fuera de la plataforma siguen teniendo una comisión, que corresponde a la tasa para los mineros de bitcoin, no para LocalBitcoins y que es inevitable pagar en cualquier exchange o billetera.

En el siguiente vídeo, en inglés pero puedes activar los subtítulos en español para verlo, puedes el anuncio oficial.

LocalBitcoins es una excelente opción para aquellos países de América Latina donde los intercambios de criptomonedas más conocidos no prestan servicio.

También es una excelente opción para quienes no tienen acceso a una cuenta bancaria o tarjeta de crédito y necesitan encontrar formas de pago alternativas con las que pagar por bitcoin.

Si todavía no tienes una cuenta en LocalBitcoins y quieres saber más sobre cómo funciona, puedes leer la review que escribimos hace un tiempo: LocalBitcoins opiniones: qué es y cómo funciona

Abre una cuenta gratuita en LocalBitcoins

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.