Las 8 mejores criptomonedas de intercambios centralizados para comprar durante el mercado bajista

mejores criptomonedas de intercambios centralizados

Los intercambios de criptomonedas son plataformas para comprar, vender e intercambiar criptomonedas y son un aspecto integral del ecosistema blockchain en constante expansión. Los intercambios ofrecen una interfaz fácil de usar que es similar a lo que esperarías de la mayoría de los mercados financieros tradicionales o brokers online, pero ofrece acceso a un espectro de activos digitales.

Los tokens de exchange de criptomonedas son activos digitales que son nativos de un intercambio de criptomonedas. Aquí están los 8 principales tokens de intercambio centralizados que puedes comprar durante esta criptocrisis.

BNB (Binance Coin)

Lanzado en julio de 2017, Binance es el mayor intercambio de criptomonedas a nivel mundial en función del volumen de negociación diario. Binance tiene como objetivo llevar los intercambios de criptomonedas a la vanguardia de la actividad financiera a nivel mundial.

Además de ser el intercambio de criptomonedas más grande del mundo, Binance ha lanzado todo un ecosistema de funcionalidades para sus usuarios. La red Binance incluye los proyectos Binance Chain, Binance Smart Chain, Binance Academy, Trust Wallet y Research, todos los cuales emplean los poderes de la tecnología blockchain para llevar las finanzas de la nueva era al mundo.

La criptomoneda BNB es una parte integral del funcionamiento exitoso de muchos de los subproyectos de Binance, así como servir para conseguir descuentos del 25% en las comisiones de trading dentro del intercambio de Binance.

¿Dónde comprar la criptomoneda BNB Binance Coin?

Puedes comprar la criptomoneda BNB desde la mayoría de los países de América Latina en:

UNUS SED LEO

UNUS SED LEO es un token de utilidad que se utiliza en todo el ecosistema Bitfinex. La criptomoneda permite a los usuarios de Bitfinex ahorrar dinero en tarifas comerciales. El alcance del descuento depende de cuánto LEO tenga el cliente en su cuenta y los ahorros que se ofrecen se distribuyen en tres niveles. UNUS SED LEO se lanzó en mayo de 2019 y a diferencia de muchas otras criptomonedas, no está diseñado para existir para siempre.

¿Dónde comprar la criptomoneda UNUS SED LEO?

Puedes comprar la criptomoneda UNUS SED LEO desde la mayoría de los países de América Latina en:

Cronos (CRO)

Cronos (CRO) es el token de criptomoneda nativo de Cronos Chain, una cadena de bloques descentralizada de código abierto desarrollada por la empresa de servicios financieros, comerciales y de pagos Crypto.com. Cronos Chain es uno de los productos de la línea de soluciones de Crypto.com diseñada para acelerar la adopción global de las criptomonedas como un medio para aumentar el control personal sobre el dinero, salvaguardar los datos de los usuarios y proteger las identidades de los usuarios. La cadena de bloques CRO sirve principalmente como un vehículo que impulsa la aplicación de pagos móviles Crypto.com Pay.

¿Dónde comprar la criptomoneda Cronos (CRO)?

Puedes comprar la criptomoneda Cronos (CRO) desde la mayoría de los países de América Latina en:

FTX Token

FTT es el token de criptomoneda nativo de la plataforma de negociación de criptoderivados FTX lanzada el 8 de mayo de 2019. El equipo detrás de FTX está formado por algunos de los traders de criptomonedas más exitosos de los últimos años que, tras encontrar problemas con la mayoría de los principales intercambios de futuros de criptomonedas, decidieron lanzar su propia plataforma. 

¿Dónde comprar la criptomoneda FTX Token?

Puedes comprar la criptomoneda FTX Token desde la mayoría de los países de América Latina en:

KuCoin Token

KCS ( KuCoin Shares) es el token nativo de KuCoin, que se lanzó en 2017 como un token de participación en las ganancias que permite a los comerciantes obtener valor del intercambio. Se emitió como un token ERC-20 que se ejecuta en la red Ethereum y fue compatible con la mayoría de las billeteras Ethereum. El suministro total de KCS se fijó en 200 millones y hay una recompra planificada y una quema hasta que solo queden 100 millones de KCS. Cuando el exchange descentralizado de KuCoin entre en funcionamiento, KCS será el activo nativo de los servicios financieros descentralizados de KuCoin, así como el token de gobierno de la comunidad de KuCoin en el futuro.

¿Dónde comprar la criptomoneda KuCoin Token?

Puedes comprar la criptomoneda KuCoin Token desde la mayoría de los países de América Latina en:

Huobi Token

Huobi Token (HT) es el token nativo del intercambio de criptomonedas Huobi Global. Es un activo digital descentralizado basado en la cadena de bloques Ethereum y cumple con ERC-20. El valor de HT depende en parte de la reputación del intercambio de criptomonedas Huobi, pero otros factores también tienen un impacto. Huobi Token es un proyecto relativamente joven.

Se lanzó por primera vez en enero de 2018, inmediatamente después del lanzamiento de un token nativo en el intercambio criptográfico rival Binance. Una función clave del token es reducir las comisiones por operaciones comerciales en el intercambio, que generalmente se pagan con las billeteras de los usuarios. Sin embargo, el token tiene mucho más que ofrecer. Usando HT, los usuarios pueden comprar planes mensuales de estado VIP para recibir descuentos en las tarifas de transacción. Los titulares de tokens tienen derecho a votar sobre las decisiones de intercambio, pueden recibir recompensas y también obtener acceso anticipado a eventos especiales. Los titulares de HT pueden, en cualquier momento, cambiar el token por otras criptomonedas.

¿Dónde comprar la criptomoneda Huobi Token?

Puedes comprar la criptomoneda Huobi Token desde la mayoría de los países de América Latina en:

OKB

OKB es una criptomoneda lanzada por OK Blockchain Foundation y el intercambio de cifrado maltés, OKEx. El intercambio es uno de los más grandes del mundo y actualmente ocupa el tercer lugar en liquidez, el cuarto en volumen de operaciones y ofrece una amplia selección de pares de operaciones.

OKEx es similar en muchos aspectos al gigante de intercambio de criptomonedas Binance, pero hay algunas diferencias clave. La plataforma OKEx tiene su servicio de minería en la nube, y la compañía tiene un alcance más enfocado en brindar opciones de negociación para los usuarios. Mientras tanto, Binance se esfuerza por ofrecer una amplia gama de servicios criptográficos a nivel mundial.

¿Dónde comprar la criptomoneda OKB Token?

Puedes comprar la criptomoneda OKB Token desde la mayoría de los países de América Latina en:

GateToken

GateToken es el token nativo de la cadena de bloques pública GateChain impulsada por el exchange de criptomonedas Gate.io. La cuenta de seguridad de la cadena y las funciones personalizables de recuperación con demora de tiempo se diseñaron para ofrecer seguridad de los activos de la cadena de bloques incluso después de que las claves privadas se vean comprometidas.

¿Dónde comprar la criptomoneda GateToken?

Puedes comprar la criptomoneda GateToken desde la mayoría de los países de América Latina en:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.