¿Cómo registrarse en Binance para comprar bitcoins y otras criptomonedas?

Binance es actualmente el mayor intercambio de criptomonedas por volumen de negocio del mundo.

Cómo registrarse en Binance para comprar bitcoins y otras criptomonedas

A diferencia de otros intercambios (o exchanges) de criptomonedas Binance permite el registro y hacer trading en su plataforma a la mayoría de los países de América Latina.

En sus comienzos, Binance sólo permitía operar en su plataforma intercambiando criptomonedas que previamente habían sido compradas en otras casas de cambio (Coinbase o Bit2Me, por ejemplo) y posteriormente transferidas a Binance.

Esta situación complicaba mucho el acceso a los habitantes en países de América Latina, a los que las casas de cambio más conocidas y seguras no prestaban servicio.

Afortunadamente esto ha cambiado y Binance ya permite a todos los habitantes de Hispanoamérica (a excepción de Cuba) comprar bitcoins y otras criptomonedas, directamente en su plataforma, con tarjeta de crédito VISA y Mastercard.

A continuación te explicamos cómo registrarte en Binance para poder comprar bitcoins y si lo deseas intercambiarlo por otras criptomonedas, todo en la misma plataforma.

Cómo abrir una cuenta en Binance: guía paso a paso

Paso 1: ve a Binance.com

Medidas de seguridad anti-phishing Binance

El enlace que ves más arriba es seguro, pero como medida de protección te recomendamos que cada vez que visites la web de Binance (o cualquier otra web que contenga tu información personal o tu dinero) compruebes que tiene el candado que indica que es una página segura, y que la guardes en favoritos.

Estas dos acciones solo necesitan unos segundos de tu tiempo y te protegen de ataques de phishing o robo de contraseñas.

Paso 2: selecciona idioma Español, si lo deseas.

Selecciona Binance en español

En la esquina superior derecha de la página principal puedes ver los idiomas disponibles. Selecciona español si lo deseas.

Paso 3: regístrate en Binance

También en la esquina superior derecha, junto al idioma, haz clic en «Registro» para acceder a la ventana de registro.

Paso 4: crea tu cuenta en Binance introduciendo tus datos personales

crear cuenta en binance español

Ingresa tu dirección de correo electrónico, contraseña (deberá tener entre 6 a 20 caracteres), incluye minúsculas y mayúsculas, así como también números.

Si lo deseas en Referal ID puedes poner el mío: 10999726 (a ti no te cuenta nada extra y a mi me ayuda a mantener viva esta blog, ¡gracias!)

A continuación haz clic en «Registro».

Resuelve el captcha: debes deslizar la barra hasta hacer coincidir la pieza de puzzle con el hueco.

resolver captcha puzzle binance

Paso 5: verifica tu correo electrónico

Binance te avisará en pantalla de que te enviará un correo electrónico de verificación. Si no lo ves en tu Bandeja de Entrada, comprueba la bandeja de Spam.

Verificar correo electronico registro Binance español

Haz clic en el enlace de verificación «Verify Email» en el correo recibido para completar el proceso de registro.

Paso 6: registro completado

En enlace anterior te llevará de nuevo a la web de Binance donde verás una pantalla confirmando tu registro.

Registro completado Binance español

¡Enhorabuena!, ya te has registrado en Binance y tienes una cuenta para comprar, vender e intercambiar bitcoins y cientos de otras criptomonedas.

También te pueden interesar estas guías para aprender a usar Binance:

Sobre el autor:

Buscando mi lugar en el mundo, paraíso libertario. En busca de la libertad financiera. Las criptomonedas son una herramienta para conseguirlo. He viajado a más de 40 países. No me canso de seguir viajando.

Deja un comentario