Cómo ganar criptomonedas gratis con Coinbase Earn

En este artículo te explicaremos cómo ganar criptomonedas gratis gracias a Coinbase Earn. Es muy fácil y puedes llegar a ganar el equivalente hasta 130$ en distintas criptomonedas simplemente por ver unos vídeos y responder unas sencillas preguntas.

como ganar criptomonedas gratis coinbase earn

En este blog hablamos principalmente de Bitcoin, pero como ya sabrás existen otras muchas criptomonedas.

Coinbase ha desarrollado en su web una iniciativa para dar a conocer algunas de las más populares de estas monedas alternativas al Bitcoin. Esta iniciativa se llama Coinbase Earn.

Coinbase Earn permite a los usuarios ganar criptomonedas, mientras aprenden sobre ellas de una manera simple y atractiva. La idea es que los usuarios comprendan más sobre la utilidad de un activo y su tecnología subyacente, mientras obtienen un poco del activo para probarlo.

Inicialmente Coinbase Earn lanzó esta iniciativa regalando 0x (ZRX), pero ya la ha ampliado a otras criptomonedas y es posible aprender y ganar DAI, EOS, Stellar Lumens (XLM), Zcash (ZEC) y Basic Attention Token (BAT).

En este vídeo explican qué es Coinbase Earn (en inglés):

¿Cómo conseguir criptomonedas gratis con Coinbase?

qué es y cómo funciona coinbase earn

El proceso es sencillo:

  • Debes darte de alta Coinbase, cumplir las condiciones para ser cliente y completar el proceso de verificación.
  • Recibir una invitación por email de Coinbase para participar en Coinbase Earn o visitar esta dirección de Coinbase Earn y apuntarte en su lista de espera.
  • Ver vídeos sobre las distintas criptomonedas
  • Responder un cuestionario sobre cada vídeo
  • Recibir las criptos ganadas en tu cuenta Coinbase (de forma inmediata).

Debes tener en cuenta que no podrás ver los vídeos educativos y responder a los cuestionarios de cada una de las monedas todos seguidos. Normalmente te enviarán un email indicándote cuando puedes acceder a cada uno de los vídeos y cuestionarios. Una vez que lo hagas deberás esperas (a veces varias semanas) a que te avisen de cuando puedes ganar la siguiente criptomoneda.

¿Se puede acelerar el proceso para ganar criptomonedas más rápido?

Sí. Las buenas noticias es que es posible conseguir estas criptos un poco más rápido.

En primer lugar, si te registras en Coinbase usando este enlace y, tras finalizar la verificación de la cuenta compras bitcoins por valor de 100 USD o más, tanto tú como yo recibiremos 10 USD extra en bitcoins. (Puedes leer nuestra guía sobre Cómo comprar bitcoins en Coinbase: paso a paso y con fotos si tienes dudas sobre cómo hacerlo).

Segundo, en vez de esperar a recibir la invitación de Coinbase Earn para poder participar, puedes usar mi invitación. Puedes:

De esta forma te aseguras de que estás en la lista de espera para participar.

¿Quién puede participar en Coinbase Earn y optar a los premios?

IMPORTANTE: para poder optar a estos premios debes cumplir con los criterios de elegibilidad que impone Coinbase. Son los siguientes:

  • Ser residente en cualquier país admitido por Coinbase, excepto los residentes del estado de Nueva York o Hawái, o cualquier otra ubicación en la que Coinbase no enumere el activo subyacente en Pro o Consumer
    • Tenga en cuenta que los Clientes en muchos de esos países, a saber, Estados Unidos, Reino Unido, algunos países de la Unión Europea (Bélgica, Suiza, Dinamarca, Irlanda, Alemania, Islandia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Suecia), Canadá, Singapur, Australia, Hong Kong, Nueva Zelanda, Corea del Sur y Taiwán podrán verificarse instantáneamente y comenzar a ganar de inmediato, siempre que pasen nuestros procesos de verificación de identidad y cumplan con otros criterios de elegibilidad.
    • Los clientes en todos los demás países admitidos pueden indicar su interés y unirse a la lista de espera. Debido a la demanda popular en esos mercados, tenga en cuenta que puede llevar algún tiempo comenzar a ganar, incluso si es un cliente elegible.
  • Necesita completar la verificación del cliente y la identificación, y estar en el nivel máximo de cuenta
  • Cumplir con nuestros criterios internos de fraude y cumplimiento, incluidas las medidas relacionadas con la unicidad de la cuenta
  • Coinbase se reserva el derecho de cambiar los términos, los criterios de elegibilidad y los pagos para todas las campañas de Coinbase Earn en cualquier momento y por cualquier motivo.
Resumen
Cómo ganar criptomonedas gratis con Coinbase Earn
Nombre del artículo
Cómo ganar criptomonedas gratis con Coinbase Earn
Descripción
En este artículo te explicaremos cómo ganar criptomonedas gratis gracias a Coinbase Earn. Es muy fácil y puedes llegar a ganar el equivalente hasta 130$ en distintas criptomonedas simplemente por ver unos vídeos y responder unas sencillas preguntas.
Autor
Publicación
Boletín Bitcoin
Logo de la publicación

About Auther:

Buscando mi lugar en el mundo, paraíso libertario. En busca de la libertad financiera. Las criptomonedas son una herramienta para conseguirlo. He viajado a más de 40 países. No me canso de seguir viajando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *