Cómo enviar euros de Revolut a Binance por transferencia bancaria

En esta guía encontrarás instrucciones detalladas sobre cómo enviar euros desde Revolut a Binance mediante transferencia bancaria.

como enviar euros de revolut a binance por transferencia bancaria

Los primeros pasos que explicaremos corresponden a la parte que hay que realizar dentro de Binance y que serán los mismos independientemente de cuál sea el banco desde donde vayas a enviar dinero. En la segunda parte del artículo explicaremos las acciones a realizar dentro de tu cuenta de Revolut.

Paso a paso, cómo depositar euros desde Revolut a Binance mediante transferencia bancaria SEPA

Paso 1: consigue los datos bancarios de Binance

  • Entra en tu cuenta de Binance para conseguir los datos bancarios de Binance
  • En el menú superior dirígete a la pestaña Comprar cripto, elige Pagar con EUROS y Depósito bancario
paso 1 depositar euros en binance con transferencia bancaria sepa
  • En la siguiente pantalla deberás introducir la cantidad que deseas transferir y confirmar el método de pago y pulsar Continuar
paso 2 depositar euros en binance con transferencia bancaria

Como puedes ver en la imagen, las transferencias bancarias SEPA en euros tienen 0% de comisión y puedes enviar desde tan solo 1 EUR hasta 50.000 EUR (el máximo puede variar según tu nivel de verificación en la plataforma).

  • Te saldrá una pantalla en la que te pedirá que proporciones cierta información personal que debe coincidir con los datos de la documentación que proporcionaste al realizar el proceso de verificación de tu cuenta de Binance. Si no has verificado tu identidad todavía, deberás hacerlo antes de poder transferir fondos mediante transferencia bancaria SEPA.
  • Una vez introducida esa información te saldrá otra pantalla recordándote que sólo podrás enviar fondos desde una cuenta que esté a tu nombre y que debes recordar poner a Binance como beneficiario de la transferencia.

A continuación podrás ver a la derecha de la pantalla los datos de la cuenta bancaria de Binance a la que debes hacer la transferencia.

paso 5 datos bancarios binance

Paso 2: realiza la transferencia desde tu cuenta de Revolut

Esta segunda parte del proceso es la que debes realizar dentro de la app de Revolut.

Recuerda: Binance solo aceptará la transacción si el titular de la cuenta de Revolut es el mismo que el titular de la cuenta de Binance.

  • Inicia sesión en tu cuenta de Revolut
  • En la pantalla inicial pulsa el botón Enviar, dentro de la pestaña Cuentas
paso 1 enviar euros de revolut a binance
  • En la siguiente pantalla A quién pagar selecciona la pestaña Cuentas y después pulsa Nuevo y de las opciones que aparece elige Añadir un destinatario bancario
  • Introduce los Datos de la cuenta de Binance en la sección de Empresa. Asegúrate de que la información es correcta o se producirá un error en la transacción. Importante: notarás que el banco al que debes enviar la transferencia está en Gran Bretaña (en el momento de escribir este artículo, podría cambiar en el futuro); a pesar de ello, no te confundas o dejes que tu banco envíe libras esterlinas, asegúrate de cambiar la moneda a EUROS antes de confirmar la transacción.
paso 5 datos bancarios binance
  • A continuación, introduce el importe que desees transferir y el Código de referencia que Binance te ha proporcionado. Cuando todo esté listo, haz clic en Continuar y en la siguiente pantalla Revisa la transferencia, lee en aviso de Revolut y pulsa Enviar.
  • ¡Listo! Has conseguido enviar euros desde Revolut a Binance. Por lo general, los depósitos SEPA tardan de 1 a 3 días hábiles en procesarse. Pero Revolut soporta pagos SEPA Instant por lo que el dinero debería tardar menos de 30 minutos en llegar (incluido fines de semana y festivos).
paso 6 has enviado euros desde revolut a binance

Paso 3: comprueba que los fondos se han recibido correctamente en tu cuenta de Binance

Una vez que has realizado la transferencia, puedes comprobar el estado de la misma en tu Historial de depósitos fiat, que puedes ver en la misma pantalla que usaste para realizar la transferencia abajo y a la que podrás acceder fácilmente desde el menú principal en Comprar cripto – Depósito bancario

historial depositos fiat binance
Abrir una cuenta en Binance

Deja un comentario