«Purpose» de Kuailian y el lado humano de la compañía por un mundo mejor

Descargo de responsabilidad: la siguiente publicación es una nota de prensa que no ha sido escrita por BoletinBitcoin.com y no refleja la opinión de esta publicación.

La cualidad humana que muestra la compañía Kuailian trasciende en muchos aspectos a plataformas de inversión similares ya que al desarrollar esta organización benéfica integrada en blockchain es capaz de llevar luz a donde solo hay oscuridad y apoyar a gran cantidad de proyectos de caridad a nivel mundial para mejorar la calidad de vida de muchas personas que no poseen ni los medios ni la capacidad para subsistir bajo sus propios términos.

¿Cómo funciona la organización “Purpose” de Kuailian?

Bajo el lema de “una comunidad de personas listas para cambiar el mundo” el ecosistema de Kuailian toma la responsabilidad de conectar personas para un fin mayor que es el de ofrecer una vida mejor para los seres humanos que más lo necesitan. “Purpose” se divide en 2 formas de participación, una de ellas es a través de la votación y otra a través de la donación. A continuación explicaremos en detalle cómo funcionan cada una de estas opciones.

  • Votación: esta opción está disponible solo para los usuarios de Kuailian que quieran apoyar a un proyecto en específico. En determinados momentos el proyecto que logre recopilar más votos será financiado con el aporte directo de Kuailian.
  • Donación: está disponible para todas las personas interesadas, no solo para usuarios de Kuailian. Aquí al donar ETH (Ethereum) de su propia billetera se estará ayudando a un proyecto en su fase de recolección de fondos para que una vez han sido enviadas las criptomonedas el usuario pueda observar el destino final de los fondos ya que primero se debe cambiar de moneda digital a moneda fiat y luego se enviará al proyecto benéfico seleccionado.

Principales beneficios de usar la cadena de bloques y las criptomonedas para impulsar “Purpose”

La tecnología blockchain y las criptomonedas se presentan en este caso como una gran herramienta ya que uno de los principales problemas que se presentan a la hora de enviar grandes cantidades de dinero en ayudas a organizaciones benéficas son las comisiones elevadas, esto hace que el receptor no perciba en su totalidad los fondos asignados. Por ello a continuación se detallan los aspectos más importantes de usar la cadena de bloques y las criptomonedas como base para mejorar al mundo.

  • Donaciones descentralizadas transfronterizas: se puede donar desde cualquier parte del mundo de forma casi instantánea sin restricciones.
  • Bajo coste de transacción: al contar con una tecnología que te permite enviar grandes cantidades de dinero a bajo costo se puede contar con la capacidad de ayudar a muchas más personas.
  • Transacciones visibles y rastreables: para que los usuarios tengan completo control sobre el destino de su dinero, se hace uso del explorador de blockchain en el que todas las transacciones son visibles al público.

¿Cuál es el objetivo de “Purpose”?

Uno de los principales objetivos de Kualian es usar la tecnología blockchain para conectar a las personas por un fin superior, en este caso se trata del ofrecimiento de ayuda en sitios desprovistos de todo tipo de esperanza económica. Por ello la aplicación de la cripto-filantropía se ha convertido en una opción altamente viable en la que se pueden recaudar fondos de una forma mucho más eficiente de forma descentralizada. La visión de la compañía Kuailian se resume en los siguientes puntos.

  • Ejecución de un propósito superior: cambiar la vida de las personas para mejor siempre será una acción noble y positiva.
  • Impacto mundial: en los lugares más remotos donde el desarrollo económico es precario hay mucho por aportar.
  • Acceso sencillo: se puede acceder a “Purpose” desde cualquier lugar con conexión a internet.
  • Transparencia: a través de una cadena de bloques visible en todo momento se puede tener conocimiento del destino final del dinero.

Si te interesa saber más sobre este apasionante proyecto de cripto-filantropía puedes acceder a sus enlaces oficiales y registrarte en su página web para que puedas aportar tu granito de arena y hacer de este un mundo mejor.

Página web: https://kuailiandp.com/es/
Facebook: https://www.facebook.com/kuailiandpofficial/
Instagram: https://www.instagram.com/kuailiandpofficial/
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCfQBX3g_0E5n4-vIiEE6siA