Comprar Near Protocol en Venezuela

¿Estás buscando dónde comprar Near Protocol en Venezuela? En este artículo te vamos a proponer 3 exchanges de criptomonedas donde podrás comprar NEAR desde Venezuela de forma fácil y segura. En ellos tendrás la opción de comprar NEAR con distintas formas de pago: tarjeta de crédito/débito, transferencia bancaria, con otras criptomonedas y más.

como comprar NEAR Protocol en Venezuela

Como comprar NEAR Protocol en Venezuela

En este artículo solo vamos a contarte cuáles son los mejores sitios para comprar NEAR Protocol desde Venezuela directamente con bolívares o dólares, sin necesidad de comprar primero bitcoin o ethereum y luego intercambiarlos por NEAR (aunque en ellos también podrás hacerlo).

Los 3 intercambios que recomendamos tienen integrado un monedero de NEAR Protocol donde recibirás tus tokens y podrás guardarlos si lo deseas.

Si quieres saber más sobre NEAR Protocol, puedes leer el siguiente artículo: ¿Qué es NEAR Protocol y cómo funciona? Introducción para principiantes

Mejores intercambios donde comprar NEAR Protocol en Venezuela

Binance Bybit Kucoin
logo binance logo bybit exchange logo kucoin
Calificación:
5 ⭐ (de 5)
Calificación:
4,75 ⭐ (de 5)
Calificación:
4,5 ⭐ (de 5)
Ir a Binance Ir a Bybit Ir a Kucoin
Ver review Ver review Ver review

Binance para comprar NEAR Protocol en Venezuela con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o con otras criptomonedas

Binance es el intercambio de criptomonedas más popular y con mayor volumen de operaciones, pero siempre tuvo un punto débil: no se podía comprar en él directamente con dinero fiat (euros, dólares, etc.). Eso, afortunadamente, ya ha cambiado.

Si compras NEAR Protocol con dólares americanos (USD), podrás hacerlo directamente con tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria (Hay varias criptos que puedes comprar directamente con tarjeta con pesos, pero no es el caso, por el momento, de NEAR Protocol).

Por el contrario, si deseas comprar con pesos colombianos (COP), por el momento sólo es posible comprar NEAR Protocol con otras criptomonedas como bitcoin, ethereum o USDT. Podrás comprarlas mediante tarjeta de crédito/débito VISA y Mastercard y con ellas comprar NEAR.

Comisiones y compras mínimas: tarjeta de crédito/débito VISA y Mastercard (1,8% comisión), transferencia bancaria SEPA (0% comisión), transferencias bancarias internacionales SWIFT (0% comisión aunque tu banco puede cobrarte sus propias comisiones); pago con saldo en la cuenta. La compra mínima con tarjeta son el equivalente a 15 EUR o USD y mediante transferencia 50 EUR o USD.

Por supuesto, también es posible depositar bitcoin, ethereum o casi cualquier criptomoneda que quieras e intercambiarla por NEAR Protocol dentro de la plataforma.

  • PROS: lleva funcionando desde 2017; buena reputación de la compañía; alta liquidez y límites de compra; gran variedad de criptomonedas disponibles; web disponible en español; múltiples opciones de pago.
  • CONTRAS: un poco complicada para principiantes por todas las opciones y productos disponibles; verificación de identidad obligatoria a partir de ciertos niveles de compra.

Para saber más:


Bybit desde Venezuela, el mejor exchange para hacer trading de NEAR con apalancamiento o para comprar el token con Visa/Mastercard u otras criptomonedas

ByBit es uno de los mejores exchanges de derivados de criptomonedas pese a haber iniciado su andadura tan solo a finales de 2018. Su amplia base de usuarios en rápido crecimiento y la completa oferta de derivados de Bybit lo convierten indiscutiblemente en una estrella en ascenso en este espacio.

El intercambio brinda a sus usuarios la capacidad de negociar contratos perpetuos de casi todas las criptomonedas más populares, incluyendo Bitcoin, Ethereum, Ripple, Doge, Shiba, etc. con un apalancamiento de hasta 100:1.

Es uno de los pocos intercambios que permite seguir operando sin verificar la identidad, aunque a mayor nivel de verificación mayor serán los límites de deposito, retirada y volumen trading.

  • Países iberoamericanos aceptados: todos, pues inicialmente no requiere verificación de identidad, pero no en todos ellos está disponible el pago con tarjeta de crédito/débito.
  • Compra directa disponible con fiat de USDT, USDC, Bitcoin, Ethereum, Ripple y EOS mediante numerosas formas de pago.
  • Divisas aceptadas por transferencia bancaria: pesos argentinos (ARS), reales brasileños (BRL).
  • En los países en los que acepta pago con tarjeta puedes pagar directamente en tu moneda local: España, Andorra, Argentina, Brasil, Paraguay, Perú, Portugal y Uruguay.
  • También es posible pagar mediante su intercambio P2P y hacer compra exprés mediante proveedores de pago externos (Cabital, MoonPay, Banxa, Simplex y Mercuryo) con los que es posible pagar con más divisas locales como pesos colombianos (COP), chilenos (CLP), dominicanos (DOP), colones costarricenses (CRC) y soles peruanos (PEN).

PROS

  • Adecuado para hacer trading de criptomonedas pero también para comprar Bitcoin, Ethereum y otras muchas criptomonedas directamente con euros o dólares.
  • Depósitos con múltiples criptomonedas disponibles.
  • Su web está disponible en español. Tiene una amplia gama de pares de divisas y criptomonedas.
  • Compra mínima de 10 USD.
  • Generosos bonuses por primeros depósitos, entre otros: 50$ por un primer depósito de ≥ 0,1 BTC (en las primeras 48 horas desde el registro); 10$ por un primer depósito de ≥ 0,1 BTC (pasadas más de 48 horas desde el registro); 5$ por depositar cualquier cantidad en BTC; 5$ por seguir a ByBit en tus redes sociales.

CONTRAS

  • El trading con apalancamiento puede ser adictivo y debes aprender a operar y saber bien lo que haces antes de usar las funciones avanzadas de trading, mejor limitarse al principio a las compras al contado.

Para saber más sobre este exchange puedes leer: ByBit: qué es, cómo funciona y opiniones

¡Consigue hasta 4050 USD en bonus de bienvenida dependiendo de la cantidad depositada!


KuCoin, para comprar NEAR Protocol desde Venezuela con tarjeta, Apple Pay o criptomonedas

KuCoin exchange es una de las mejores opciones para encontrar altcoins poco conocidas o proyectos recién lanzados, pequeños diamantes en bruto, antes de que se vuelvan populares y que su precio se multiplique.

KuCoin es un exchange de criptomonedas centralizado ubicado actualmente en Seychelles pero con origen en Singapur. KuCoin es uno de los intercambios de criptomonedas más grandes y conocidos, ya que ha estado sirviendo a sus clientes y brindando un servicio excelente desde su lanzamiento en 2017. No es sorprendente que a los traders de criptomonedas les guste este intercambio ya que ofrece acceso a 474 monedas y 931 pares comerciales.

Además de eso, también tiene otra serie de servicios que pueden ser difíciles de encontrar en otros exchanges como comercio de futuros y con apalancamiento (hasta 10x), compras de criptomonedas con tarjetas de crédito y débito, intercambio instantáneo, intercambio entre pares, servicios de préstamos y staking, su propia criptomoneda y acceso a nuevas criptomonedas que se lanzan primero en su intercambio.

Para comprar NEAR Protocol en Venezuela directamente sin tener que comprar primero otras criptos debes ir a la sección Comprar crypto – Tercero (te lleva a la pantalla de más arriba) donde puedes elegir la divisa de pago, la cripto que quieres comprar y te da las opciones de pago ofrecidas por servicios asociados a KuCoin.

  • PROS: proceso de registro muy sencillo; no necesaria verificación de identidad para comenzar a operar con criptos; gran cantidad de criptomonedas disponibles; muy fácil de usar, ideal para principiantes; comisiones bajas y límites altos; pasarela segura de fiat a cripto; mercado P2P similar al de Binance para poder comprar con monedas y medios de pago locales.
  • CONTRAS: verificación de identidad obligatoria para poder comprar criptos con divisas fiat; con tarjeta puedes acceder a la compra instantánea de un número limitado de criptos, el resto debes comprarlas intercambiándolas por BTC, ETH, USDT, etc.

Para saber más:

Ir a la web de KuCoin

Sobre el autor:

Buscando mi lugar en el mundo, paraíso libertario. En busca de la libertad financiera. Las criptomonedas son una herramienta para conseguirlo. He viajado a más de 40 países. No me canso de seguir viajando.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.