Bitinka actualiza sus direcciones bitcoin a Lightning Network

bitinka actualiza direcciones bitcoin a lightning network

La plataforma de intercambio de bitcoins y criptomonedas latinoamericana Bitinka anunció esta semana que a partir de las 4:00 PM (GMT-5) del 26 de marzo de 2019 el equipo de mantenimiento procederá a realizar una actualización de las direcciones de su monedero bitcoin (BTC) como parte de su proceso de integración de Tether (USTD) y Lightning Network.

A partir de la fecha y hora indicada será OBLIGATORIO que todos los usuarios del exchange generen una nueva dirección bitcoin en sus monederos para poder hacer depósitos de bitcoin (BTC) en Bitinka.

Fundada en 2013, Bitinka tiene presencia en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, China, Colombia, España, Italia, Panamá, Perú y Portugal.

Actualmente permite comprar y vender bitcoins en 9 diferentes monedas de América, Europa y Asia: Dólar Americano, Nuevo sol, Peso Argentino, Boliviano, Real, Peso Chileno, Peso Colombiano, Euro y Yuan. Próximamente pesos mexicanos, libras esterlinas y rupias.

Sobre el autor:

Buscando mi lugar en el mundo, paraíso libertario. En busca de la libertad financiera. Las criptomonedas son una herramienta para conseguirlo. He viajado a más de 40 países. No me canso de seguir viajando.

2 comentarios sobre «Bitinka actualiza sus direcciones bitcoin a Lightning Network»

    1. Hola Mervin, gracias por tu comentario.
      ¿Podrías explicar cuál fue tu problema con Bitinka para que a otros lectores no les suceda lo mismo?
      Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *